![]() |
será que si aguanta otra temporada??? :S esque ya 40 años es mucho para un futbolista...... |
depronto arquero duren hasta mas, balotta el de la lazio tiene como 44 años. eso si, un jugador yo siempre he dicho que deberia retirarse de los 34-36 años y eso que a esa edad el nivel ha bajado mucho, son pocos los que he visto que se mantienen toda la carrera. |
¿Que si aguanta una temporada más? Si, sobrado. Cuando se es profesional y se lleva una vida sin excesos (ninguna clase de vicios) es posible ser deportista de alta competencia a la edad que tiene Paolo Maldini. Además, no necesariamente tiene que ser titular. 8) |
maldini y cafu se deberian de retirar es que ya son abuelos que se pongan a cuidar a los nietos |
huy si, Cafu ya se debe jubilar , ese ya está muy tronco, al menos Maldini aún tiene nivel para jugar. |
los hinchas del milan q les parece el posible regreso del gran sheva,a mi me pareceria una kimba volver a ver ese man con la casaca del milan |
Donde dice que volvera? |
Maldini ese si es un señor jugador y que se retire cuando sienta que ya no puede mas y la noticia de cheva no la he oido en ningan lado |
segun esta es la ultima temporada de Maldini lo mismo dijo hace 3 años y mirenlo sigue jugando no me sorprenderia que anuncie que renovara contrato |
milan de buenas sobre la hora consigue la victoria MILAN 3 -1 EMPOLI lo mejor es que el mejor gano NO ME ACUERDO 0 - 2 INTER |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©