DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

London Calling 05-03-2008 14:57:34

noooooooooooooooo, más reciclaje pa el Milan no!!!


no más ancianos!!!!!!!!!!!!!!



no, que adriano se quede donde está mejor.

silverchonnen 05-03-2008 15:05:16

pero si adriano solo tiene 25 a cumplir 26 años, aunque reciclaje si es.

London Calling 05-03-2008 15:12:27

estará muy joven y todo pero ya está muy gastado y usado.....

BlackLegion3 05-03-2008 18:35:34

Naaa pero es un artillero ni el hpta 8-)

London Calling 06-03-2008 11:12:41

si deja el trago hasta depronto....:L

silverchonnen 06-03-2008 18:48:00

Ayer marco 2 goles.

BlackLegion3 06-03-2008 18:50:52

Es un teso :D
Ojala se lo lleven 8-)

London Calling 07-03-2008 10:58:28

noo gorbag no.....apuesto que llega al Milan y allá se vuelve tronco otra vez...:S

BlackLegion3 07-03-2008 11:03:52

Naaa 8-)
Ese man es calidoso =)


En el Inter porque hay mucha corte y ese man no tuvo oportunidad de nada.

silverchonnen 07-03-2008 23:51:08

Paolo Maldini podría posponer su retiro por una temporada


http://204.228.236.10/RealMedia/ads/...ault/empty.gif
Milan..- El futbolista italiano Paolo Maldini podría reconsiderar su decisión de retirarse al final de la temporada, dijo hoy el capitán del AC Milan.

"Me dicen que juegue otro año. Hace tres meses no estaba en condiciones, pero ahora estoy mejor", dijo el defensor, según Reuters.
"Me gusta el fútbol, me gusta entrenar", agregó Maldini, de 39 años, en declaraciones a Sky televisión.

La eliminación del AC Milan ante Arsenal el martes en los octavos de final de la Liga de Campeones pareció el último partido de Maldini en el torneo continental.

El presidente del club, Silvio Berlusconi, y el jefe ejecutivo, Adriano Galliani, quieren que Maldini juegue otra temporada y el defensor, que comenzó su carrera en el AC Milan en 1985, está tentado de hacerlo. "Ya veremos", destacó.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO