![]() |
noooooooooooooooo, más reciclaje pa el Milan no!!! no más ancianos!!!!!!!!!!!!!! no, que adriano se quede donde está mejor. |
pero si adriano solo tiene 25 a cumplir 26 años, aunque reciclaje si es. |
estará muy joven y todo pero ya está muy gastado y usado..... |
Naaa pero es un artillero ni el hpta 8-) |
si deja el trago hasta depronto....:L |
Ayer marco 2 goles. |
Es un teso :D Ojala se lo lleven 8-) |
noo gorbag no.....apuesto que llega al Milan y allá se vuelve tronco otra vez...:S |
Naaa 8-) Ese man es calidoso =) En el Inter porque hay mucha corte y ese man no tuvo oportunidad de nada. |
Paolo Maldini podría posponer su retiro por una temporada http://204.228.236.10/RealMedia/ads/...ault/empty.gif Milan..- El futbolista italiano Paolo Maldini podría reconsiderar su decisión de retirarse al final de la temporada, dijo hoy el capitán del AC Milan. "Me dicen que juegue otro año. Hace tres meses no estaba en condiciones, pero ahora estoy mejor", dijo el defensor, según Reuters. "Me gusta el fútbol, me gusta entrenar", agregó Maldini, de 39 años, en declaraciones a Sky televisión. La eliminación del AC Milan ante Arsenal el martes en los octavos de final de la Liga de Campeones pareció el último partido de Maldini en el torneo continental. El presidente del club, Silvio Berlusconi, y el jefe ejecutivo, Adriano Galliani, quieren que Maldini juegue otra temporada y el defensor, que comenzó su carrera en el AC Milan en 1985, está tentado de hacerlo. "Ya veremos", destacó. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©