![]() |
No hay muchos que tambien sobran... Eso es lo chimba del Inter..Ese equipo tiene jugadores pa' hacerse dos equipitos y jugar solo si le da la gana... |
Ahh que chimba weon...........se ganó 2-1 :cool: |
misao yo estuve en milan hace 6 años y vi el san siro...................................................pero no entre:L |
dida va de primero en la tabla de goleo..:L el inter va derechito pa ganar el campeonato, y si me apuran la champions tambien..... y la intercontinental tambien.......:L |
Jajaja...Ese equipo es bueno y aunque mi preferencia es por el Milan, lo acepto. El Milan yo no se si quiere conservar hasta la muerte a todos esos manes ome :S |
a lo bien el promedio de edad del milan esta en 31 y pico..... |
Claro que unos si sirven mucho...Yo a los que no sacaria serian: Gattuso, Pirlo, Nesta, Maldini y el Pipo...El resto pa' fuera y ser arman con otra gente...Yo todavia no se para que invirtieron en Ronaldo para ver que solo jugo un partido esta temporada. Ojala Milan empiece otra vez pa' arriba y en las proximas temporadas este al igual que la Roma y Juventus peliandole el primer puesto al Inter. Pero igual...Campeones del mundo 4 veces 8-) |
a parce el milan si mucho tiene para entrar en la champions y 4 y eso que la fiorentina hoy gano 5-1 y no creo que afloje de aqui a final de año, concuerdo con vos en que gattuso,pirlo,nesta y pippo deberian estar, maldini no se como que si como que no... a y ronaldo se lesiona leyendo la biblia.... |
hp.. eeepa la arepa.. q gonorrea el milan.. es q un hp ekipo tan malo y es el campeon del mundo :L .. zlatan q paso .. se cghurretio hoy :S.. |
no me decepciono e milan, yo no se esa gente cuando va a cambiar, en el calcio ya no tienen nada que hacer y no me gusto como jugo contra el inter, ojala la juve lo alcanze y se quede con el escudeto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©