DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

BlackLegion3 23-12-2007 10:56:26

No hay muchos que tambien sobran...

Eso es lo chimba del Inter..Ese equipo tiene jugadores pa' hacerse dos equipitos y jugar solo si le da la gana...

Vivla™ 23-12-2007 12:31:15

Ahh que chimba weon...........se ganó 2-1 :cool:

silverchonnen 23-12-2007 14:47:19

misao yo estuve en milan hace 6 años y vi el san siro...................................................pero no entre:L

silverchonnen 23-12-2007 14:48:57

dida va de primero en la tabla de goleo..:L

el inter va derechito pa ganar el campeonato, y si me apuran la champions tambien.....






































y la intercontinental tambien.......:L

BlackLegion3 23-12-2007 15:06:07

Jajaja...Ese equipo es bueno y aunque mi preferencia es por el Milan, lo acepto.

El Milan yo no se si quiere conservar hasta la muerte a todos esos manes ome :S

silverchonnen 23-12-2007 15:14:44

a lo bien el promedio de edad del milan esta en 31 y pico.....

BlackLegion3 23-12-2007 15:26:32

Claro que unos si sirven mucho...Yo a los que no sacaria serian: Gattuso, Pirlo, Nesta, Maldini y el Pipo...El resto pa' fuera y ser arman con otra gente...Yo todavia no se para que invirtieron en Ronaldo para ver que solo jugo un partido esta temporada.
Ojala Milan empiece otra vez pa' arriba y en las proximas temporadas este al igual que la Roma y Juventus peliandole el primer puesto al Inter.

Pero igual...Campeones del mundo 4 veces 8-)

silverchonnen 23-12-2007 16:22:13

a parce el milan si mucho tiene para entrar en la champions y 4 y eso que la fiorentina hoy gano 5-1 y no creo que afloje de aqui a final de año, concuerdo con vos en que gattuso,pirlo,nesta y pippo deberian estar, maldini no se como que si como que no...

a y ronaldo se lesiona leyendo la biblia....

▫JuДиĐeĿ»»™ 23-12-2007 22:16:17

hp.. eeepa la arepa.. q gonorrea el milan.. es q un hp ekipo tan malo y es el campeon del mundo :L ..

zlatan q paso .. se cghurretio hoy :S..

Juanex 24-12-2007 09:55:21

no me decepciono e milan, yo no se esa gente cuando va a cambiar, en el calcio ya no tienen nada que hacer y no me gusto como jugo contra el inter, ojala la juve lo alcanze y se quede con el escudeto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05514 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO