![]() |
cual golio.... 2 goles dediferencia nunca es goleada 8) y sigo insistiendo.. Q GONORREA el futbol italiano.... q viva al premier y el futbol español 8) |
de esa bolsa de tramposos saquen al inter, al que no se le ha comprobado nada :) |
jajajaj pa q pero eso es verdad XD |
Ah si claro, Emperor tiene la verdad absoluta en lo que al fútbol europeo se refiere. Todas sus opiniones son dogmas. 8) |
Jamás vulevo a opinar en este topic por que el futbol italiano es una mierd* (según Emperor)... chau! ... ... pfffffffffffffffffffffffffff! 8) |
jajajajaja ahhh pero q aleta men 8), me extraña... ni q no te mantuvieras en zona rockl pa q me conocieras XD sisas.. q gonorrea el futbol mafioso italiano 8) es como decir q el punk, el regeton y juan dim tambien son una mierda... si ves phoenix q tengo la razon nea??? 8) |
jajajaaaaaaaaaaaaaaa que caja este Emperor ..... Emperor, pero vea que el segundo gol de boca se lo regaló Ambrossini 8) Pd: ea, ustedes si son asados ¬¬ |
Boca es muy malo ome...Ayer perdio contra independiente... No se han recuperado de la pela del Milan 8-) |
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Milan los dejó traumados ..... |
A lo bien... Claro que con ese tecnico que se mandan :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©