DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

London Calling 16-01-2008 16:21:45

Espere y verá que se jubilen todos esos cuchos que hay en el Milan y lleguen refuerzos nuevos.8)

BlackLegion3 16-01-2008 16:25:20

Jajajaja a lo bien...
:S Norreas tan viejos

London Calling 16-01-2008 16:49:09

uufff, por algo le dicen el ancianato :S:S

Phoenix 16-01-2008 19:22:05

Ahí están pintados los hinchas del dim y que además son dizque hinchas del A.C Milan, desagradecidos: condenando los jugadores que les han dado dos UCL!!! :S





El INTERNAZIONALE contrató a Maniche!!! 8)

London Calling 16-01-2008 19:46:12

Cita:

Iniciado por Phoenix
Ahí están pintados los hinchas del dim y que además son dizque hinchas del A.C Milan, desagradecidos: condenando los jugadores que les han dado dos UCL!!! :S




ajueee la indirecta .....:L:LGracias ome ¬¬


esta bien que los jugadores veteranos le hayan dado triunfos al Milan, pero hay que aceptar que la condición física ya no es la misma que cuando tenian 20 años por lo tanto el rendimiento en los partidos no va a ser el mismo y eso perjudica enormemente al club. Yo creo que en el Milan hay jugadores que ya cumplieron su ciclo y hay que darles la oportunidad a los jovenes con talento.


Pd: yo no soy desagradecida :icon8:

Kiko!!! 16-01-2008 23:31:22

oes... pregunta... maldini aun esta vivo? XD, y si la respuesta es si.. ese man sigue en el milan?? :S :S :S y cuantos años tiene ese guevon? :S

silverchonnen 17-01-2008 00:34:03

maldini con esta, ya lleva 23 años en el milan:S casi nada, es lo que se conoce como un ¨one club men¨ tiene todos los records que quiera, si le digo todos me quedo aqui, y este año cumple 40...hay que mantenerse...

Kiko!!! 17-01-2008 00:39:30

jajaja ese man es inmortal o q? :S :S :S

London Calling 17-01-2008 12:04:41

pues parece que si :S:S:S

pero yo creo que ya este año se retira.

silverchonnen 17-01-2008 12:35:57

si, esta es su ultima temporada...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO