![]() |
Espere y verá que se jubilen todos esos cuchos que hay en el Milan y lleguen refuerzos nuevos.8) |
Jajajaja a lo bien... :S Norreas tan viejos |
uufff, por algo le dicen el ancianato :S:S |
Ahí están pintados los hinchas del dim y que además son dizque hinchas del A.C Milan, desagradecidos: condenando los jugadores que les han dado dos UCL!!! :S El INTERNAZIONALE contrató a Maniche!!! 8) |
Cita:
ajueee la indirecta .....:L:LGracias ome ¬¬ esta bien que los jugadores veteranos le hayan dado triunfos al Milan, pero hay que aceptar que la condición física ya no es la misma que cuando tenian 20 años por lo tanto el rendimiento en los partidos no va a ser el mismo y eso perjudica enormemente al club. Yo creo que en el Milan hay jugadores que ya cumplieron su ciclo y hay que darles la oportunidad a los jovenes con talento. Pd: yo no soy desagradecida :icon8: |
oes... pregunta... maldini aun esta vivo? XD, y si la respuesta es si.. ese man sigue en el milan?? :S :S :S y cuantos años tiene ese guevon? :S |
maldini con esta, ya lleva 23 años en el milan:S casi nada, es lo que se conoce como un ¨one club men¨ tiene todos los records que quiera, si le digo todos me quedo aqui, y este año cumple 40...hay que mantenerse... |
jajaja ese man es inmortal o q? :S :S :S |
pues parece que si :S:S:S pero yo creo que ya este año se retira. |
si, esta es su ultima temporada... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©