DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

London Calling 31-10-2007 17:08:52

aaa el milan le ganó hoy a la sampdoria 5-08)

goles de kaká(:heart:), seedorf,Gilardino(2) y Gourcuff....

ojalá el equipo esta vez si se levante......




y que el proximo partido con el Torino no salga con un chorro de babas ....:L:L

EL PIPPO 31-10-2007 17:35:42

q pimba el milan....

Phoenix 31-10-2007 22:35:57

Otra vez me perdí un buen partido (solo pude ver los últimos 10 minutos): Roma 3 - 2 Lazio :angry4: :angry4: :angry4:


Ehhhh... ¿qué le pasó a otro de mis preferidos? Me extraña lo de Sampdoria :(

Phoenix 31-10-2007 22:36:46

Posiciones después de la 10ª Fecha (todos los equipos tienen 10 partidos jugados):


Pos. Squadra ...... P.ti

1. Inter .............. 24
2. Roma ............. 21
3. Juventus ........ 20
4. Fiorentina ....... 20
5. Udinese .......... 18
6. Atalanta ......... 15
7. Napoli ............. 14
8. Catania ........... 14
9. Palermo .......... 14
10. Milan ............. 13
11. Genoa ........... 13
12. Torino ............ 11
13. Sampdoria ..... 11
14. Lazio ............. 10
15. Parma ........... 10
16. Cagliari .......... 9
17. Siena ............. 8
18. Empoli ........... 8
19. Livorno .......... 5
20. Reggina ......... 5




PRÓXIMA FECHA:


Sábado 03/11/2007:

Lazio - Fiorentina
Milan - Torino



Domingo 04/11/2007:

Empoli - Roma
Catania - Atalanta
Juventus - Inter
Genoa - Palermo
Napoli - Reggina
Cagliari - Sampdoria
Parma - Siena
Livorno - Udinese



8)

London Calling 31-10-2007 22:43:23

Cita:

Iniciado por Phoenix
Otra vez me perdí un buen partido (solo pude ver los últimos 10 minutos): Roma 3 - 2 Lazio :angry4: :angry4: :angry4:


Ehhhh... ¿qué le pasó a otro de mis preferidos? Me extraña lo de Sampdoria :(



a pues muy demalas su sampdoria pero el Milan tenía que ganar obligado......
:L

silverchonnen 01-11-2007 09:08:49

no parce yo tenia mero trabajo en la u y me perdi el clasico ome, pero vamos segundos y esperando un resbalon del inter frente a la juventus(mi segundo preferido).

Carlos_LxDxS 01-11-2007 13:01:28

aguante la juve :cool:

thorecas 02-11-2007 17:54:22

GANA EL DOMINGO EL INTER SOBRE LA JUVE Y EN TURIN
POR 3-1

London Calling 02-11-2007 18:09:01

vamooos Juveee 8):P



aa y claro, el Milan tambien va a ganar.......
kaká :heart: :K:K:K:K

silverchonnen 02-11-2007 19:32:24

la juve le gana al inter hpta...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04546 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO