![]() |
aaa el milan le ganó hoy a la sampdoria 5-08) goles de kaká(:heart:), seedorf,Gilardino(2) y Gourcuff.... ojalá el equipo esta vez si se levante...... y que el proximo partido con el Torino no salga con un chorro de babas ....:L:L |
q pimba el milan.... |
Otra vez me perdí un buen partido (solo pude ver los últimos 10 minutos): Roma 3 - 2 Lazio :angry4: :angry4: :angry4: Ehhhh... ¿qué le pasó a otro de mis preferidos? Me extraña lo de Sampdoria :( |
Posiciones después de la 10ª Fecha (todos los equipos tienen 10 partidos jugados): Pos. Squadra ...... P.ti 1. Inter .............. 24 2. Roma ............. 21 3. Juventus ........ 20 4. Fiorentina ....... 20 5. Udinese .......... 18 6. Atalanta ......... 15 7. Napoli ............. 14 8. Catania ........... 14 9. Palermo .......... 14 10. Milan ............. 13 11. Genoa ........... 13 12. Torino ............ 11 13. Sampdoria ..... 11 14. Lazio ............. 10 15. Parma ........... 10 16. Cagliari .......... 9 17. Siena ............. 8 18. Empoli ........... 8 19. Livorno .......... 5 20. Reggina ......... 5 PRÓXIMA FECHA: Sábado 03/11/2007: Lazio - Fiorentina Milan - Torino Domingo 04/11/2007: Empoli - Roma Catania - Atalanta Juventus - Inter Genoa - Palermo Napoli - Reggina Cagliari - Sampdoria Parma - Siena Livorno - Udinese 8) |
Cita:
a pues muy demalas su sampdoria pero el Milan tenía que ganar obligado......:L |
no parce yo tenia mero trabajo en la u y me perdi el clasico ome, pero vamos segundos y esperando un resbalon del inter frente a la juventus(mi segundo preferido). |
aguante la juve :cool: |
GANA EL DOMINGO EL INTER SOBRE LA JUVE Y EN TURIN POR 3-1 |
vamooos Juveee 8):P aa y claro, el Milan tambien va a ganar....... kaká :heart: :K:K:K:K |
la juve le gana al inter hpta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©