DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

thorecas 14-11-2007 10:36:40

Quien Sabe Hasta Cuando Vuelve El Calcio

London Calling 14-11-2007 10:41:04

El calcio vuelve dentro de 15 días....

los partidos de la fecha anterior que no se jugaron (A.C milan -Atalanta , Lazio - Inter , Roma -Cagliari ) se jugaran el 5 de diciembre.


BlackLegion3 14-11-2007 11:51:48

Un policia mató a un hincha :S

Las catergorias B y C estan canceladas por el momento, y si no me equivoco estan pensado en parar tambien la A :S

Segun dijo Kaka, la Serie A esta peligrando por el nivel de violencia y si sigue asi, muchas estrellas se van a ir del Calcio.

Es tanto que para el partido de Manchester vs Roma, el Manchester solicitó que se asegure muy bien el estadio y hasta estaban pensando en devolver el dinero de entradas a los hinchas para no exponerlos a un peligro :S

saint 14-11-2007 12:17:48

cuando juega ronaldo del milan mm :P

London Calling 14-11-2007 16:05:22

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Un policia mató a un hincha :S

Las catergorias B y C estan canceladas por el momento, y si no me equivoco estan pensado en parar tambien la A :S

Segun dijo Kaka, la Serie A esta peligrando por el nivel de violencia y si sigue asi, muchas estrellas se van a ir del Calcio.

Es tanto que para el partido de Manchester vs Roma, el Manchester solicitó que se asegure muy bien el estadio y hasta estaban pensando en devolver el dinero de entradas a los hinchas para no exponerlos a un peligro :S


ay parce........

osea que la cosa es grave....


yo me acuerdo que la temporada pasada ocurrió algo parecido y suspendieron el calcio como 1 mes........


































































































Pd: kaká :K:K:K:K:K :heart::K:K:K:K:K

BlackLegion3 14-11-2007 21:48:57

Hoy o ayer que fue el funeral del man hincha de la Lazio :S Kaka dijo que estaba muy aburrido y que si ese problema, que no es futbolistico, sino social, se abria :S

silverchonnen 15-11-2007 13:00:32

kaka es raro guevon, pero tiene razon...

London Calling 15-11-2007 14:56:46

hey, cómo así que kaká es raro?? :L:L

noooooooooooooooooooo, que no se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


aa esos italianos si son gamines ...........
hpta, por culpa de ellos se va ir Kaká del Milan :jijoju:

saint 15-11-2007 16:29:27

que paso con el tma de ronaldo cunado juega y q pex por q no ha jugado ? :P

London Calling 15-11-2007 16:42:17

Ronaldo no había jugado porque estaba lesionada, ya se recuperó, pero no lo meten a jugar porque es mejor Inzaghi y gilardino.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO