![]() |
Quien Sabe Hasta Cuando Vuelve El Calcio |
El calcio vuelve dentro de 15 días.... los partidos de la fecha anterior que no se jugaron (A.C milan -Atalanta , Lazio - Inter , Roma -Cagliari ) se jugaran el 5 de diciembre. |
Un policia mató a un hincha :S Las catergorias B y C estan canceladas por el momento, y si no me equivoco estan pensado en parar tambien la A :S Segun dijo Kaka, la Serie A esta peligrando por el nivel de violencia y si sigue asi, muchas estrellas se van a ir del Calcio. Es tanto que para el partido de Manchester vs Roma, el Manchester solicitó que se asegure muy bien el estadio y hasta estaban pensando en devolver el dinero de entradas a los hinchas para no exponerlos a un peligro :S |
cuando juega ronaldo del milan mm :P |
Cita:
ay parce........ osea que la cosa es grave.... yo me acuerdo que la temporada pasada ocurrió algo parecido y suspendieron el calcio como 1 mes........ Pd: kaká :K:K:K:K:K :heart::K:K:K:K:K |
Hoy o ayer que fue el funeral del man hincha de la Lazio :S Kaka dijo que estaba muy aburrido y que si ese problema, que no es futbolistico, sino social, se abria :S |
kaka es raro guevon, pero tiene razon... |
hey, cómo así que kaká es raro?? :L:L noooooooooooooooooooo, que no se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! aa esos italianos si son gamines ........... hpta, por culpa de ellos se va ir Kaká del Milan :jijoju: |
que paso con el tma de ronaldo cunado juega y q pex por q no ha jugado ? :P |
Ronaldo no había jugado porque estaba lesionada, ya se recuperó, pero no lo meten a jugar porque es mejor Inzaghi y gilardino. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©