![]() |
A Ronaldo le habia tocado irse pa' brasil a recuperarse de una vuelta hasta grave :S...Pero ahi volvio y ese man es mounstruo....Claro que no como antes...Ojala toda esa vuelta en Italia se arregle...Despues dicen que Colombia y Argentina son ejemplo de violencia en el futbol. |
ronaldo es mas inteligente que inzaghi y gilardino juntos... q este gordo y ya con sus años.... pero ke mostro....ojala se recupere.. y kaka ese man no creo q dure mucho en el milan.. pero no por lo del muerto.. |
yo hace como 5 años deje de creerle al gordo y aun sigue dando guerra este finde no hay calcio pero juega la azzurra :K:K |
oigan de casualidad no saben si el juventus ya etsa en la a |
ay mijo, pero desinformado........:L:L claro que ya está en la A..........¬¬ |
jej sisas desde que comenzo la temporada que ascendio..y creo que va de cuarto o por ahi :cool: |
Cita:
|
oe dizque que la juventus compro a zapata... |
juass esto Златан Ибрахимовиђ significa zlatan ibrahimovic, busquen y veran... |
Cita:
aa cual zapata??? al que juega en el udinese??????? huy como asi??? como quedo italia??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©