![]() |
Calcio Italiano - Serie A en este topic podran opinar sobre la nueva temporada del campeonato italiano... Lega Calcio es el nombre con el que en Italia se denomina al campeonato de liga italiano de fútbol entre clubes. La máxima categoría de la liga es la denominada "Serie A". Historia En 1898 se fundó la Federación Italiana de Fútbol (FIGC). Ese año se inició la competición de liga italiana. En 1929 nació la Serie A italiana. Divisiones El campeonato consta de diferentes categorías o divisiones: Categoría Divisiones 1 Serie A 20 equipos 2 Serie B 22 equipos 3 Serie C1 (A) 18 equipos Serie C1 (B) 18 equipos 4 Serie C2 (A) 18 equipos Serie C2 (B) 18 equipos Serie C2 (C) 18 equipos 5 Serie D (A) 18 equipos Serie D (B) 18 equipos Serie D (C) 18 equipos Serie D (D) 18 equipos Serie D (E) 18 equipos Serie D (F) 18 equipos Serie D (G) 18 equipos Serie D (H) 18 equipos Serie D (I) 18 equipos 6-10 Divisiones Regionales Equipos participantes en la temporada 2007/2008 Cagliari-Empoli-Fiorentina-Inter de Milán-Napoli-Catania-Lazio-Torino- FCLivorno-Genoa-Milán-Palermo-Parma-Reggina-Juventus-Roma-Sampdoria-Siena-Atalanta-Udinese campeon Máximos ganadores
|
Vamooos Juveeee!! Ojalá vuelvan a recuperar el lugar y prestigio en Italia y Europa. Porque así la Juve no juegue un fútbol bonito no deja de ser un atractivo en las competiciones. El Milan a mi juicio es el mejor equipo de la Serie A, pero me parece que se le dedican más a la Champions league y se relajan en el torneo local. Y el Inter para mí no ha demostrado nada. Así hubieran desempeñado una temporada casi perfecta hay que tener en cuenta que la Juve estuvo ausente y el Milan comenzó en desigualdad de puntos. Creo que aquí es la hora de la verdad para Mancini y sus discípulos. La Roma no suena tanto pero para mí es el que mejor fútbol practica y estará en la puja por el título. pdta.Que xixi de topics ome :P |
la juve volvera a demostrar su valia y mas cuando hoy gano en un apretado partido con el cagliari en practicamente el ultimo suspiro 3-2 de italia creo que es el mejor pero en europa el milan siempre tiene un plus no se porque, la roma gano 3-0 al sienna en un partido solido y creo que va a picar en punta... |
El calcio no es nada sin la juventus y sin el milan....y pa esta temporada el inter no le va a quedar tan facil... ya q todos empiezan de cero... vamos milan.. |
aa el Milan juega hoy con la Fiorentina..... vamos aver cómo le va, ojalá ganen los Rossoneros.... |
nada misao juega mañana... |
resultados 2da fecha empoli vs inter------0-2 atalanta vs parma--2-0 cagliari vs juventus-2-3 catania vs genova--0-0 livorno vs palermo--2-4 roma vs siena------3-0 torino vs reggina----2-2 udinese vs napoli----0-5 sampdoria vs lazio--0-0 milan vs fiorentina--3 sept posiciones hasta la segunda fecha 1.juventus------6 2.roma----------6 3.inter----------4 4.atalanta------4 5.sampdoria----4 6.napoli---------3 7.milan---------3 8.fiorentina-----3 9.cagliari-------3 10.palermo-----3 11.torino-------2 12.reggina-----2 13.catania-----2 14.lazio--------2 15.parma------1 16.genoa------1 17.udinese----1 18.empoli-----0 19.siena------0 20.livorno-----0 |
el milan esta jugando con la fiorentina y va 1-1 en san siro... |
vamos rossonerosssss, a mostrar x que somos el mejor club del mundo :) |
bueno empato la fiorentina al minuto 56 con un gol anotado por mutu...ya empezo a regalar puntos el milan de local, y esta liga si que va a estar luchada... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©