![]() |
huy silver ke kalidad parxero8) |
si misao y tu milan empato 1-1... |
aa que nota estar en el San Siro viendo al Milan....:K:K:K:K ya sabía......yo me vi el partido..:L:L |
Inter :glasses7: |
Esta temporada esta empezando como las de siempre, los duros de italia como el milan y el inter regalando terreno con los medianos y chicos, mientras que la Juve los llena con un viaje de goleadas, todos sabemos que les gusta comprar arbitros, y si les demuestran algo que sea rapido y no les regalen los titulos como de costumbre :L |
no parce pero a la juve almenos le pintaron penaltis en contra cosa que en la era del mogigate no pasaba... |
juventus es lo mejor de italiaaaaaaaaaaaaaaaa |
jornada 3 fiorentina vs atalanta genova vs livorno inter vs catania juventus vs udinese lazio vs empoli napoli vs sampdoria palermo vs torino parma vs cagliari reggina vs roma siena vsmilan hagan sus predicciones... |
aa yo digo que el Milan gana......8) |
juve 4 ever :icon6: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:29:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©