DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Kiko!!! 16-01-2008 11:25:30

cual pelados ome..... siguen insistiendo q 2 goles son goliada?? q pecao XD

y bahhh un torneo de verano..... de verdad eso interesa??? XD

BlackLegion3 16-01-2008 11:29:57

Uno de los goles fue autogol asi que no hay meritos para Boca....Y goliada no solo por la cantidad sino por el juego...

Y el torneo de verano importe o no es donde se muestran los equipos y los resultados de los cambios...

Kiko!!! 16-01-2008 11:31:33

gol es gol.... 4-2 son 2 goles de diferencia... y q pecao de los hinchas del dim, veee digo, del river.. q en vez de sentir orgullo por sus logros.. prefieren esperar q nacional, veee digo, q boca pierda pa gozarselo....


ven por q me equivoque con hinchas del river q con hinchas del dim? XD

BlackLegion3 16-01-2008 11:34:53

Jajajajaja yo siempre me rio de boca asi gane...Toes no azara 8-)

London Calling 16-01-2008 11:36:29

jajajaa, emperor, tal vez no fueron muchos goles de diferencia, pero la bailada que les pegó el Milan fue mundial.
esos narradores de fox sport estaban más aburridos...

Kiko!!! 16-01-2008 11:37:25

jajajaja puro hincha de river... q tristeza.. pero sabe q??, ojala se ganen esa copita de verano q q pecao ome.... q hpta abstinencia la q tienen las gallinas del jabón.... pa q se sigan sintiendo "grandes" sin ganar ni puta mierda :P

London Calling 16-01-2008 11:41:22

Este topic se llama Calcio Italiano, entonces no hablemos del river ni del campeonato argentino, ni del torneo de verano, del boca sí porque perdió contra el Milan :P:P

Kiko!!! 16-01-2008 11:42:19

ahhh quiere q le recuerde q river perdio contra juventus?????


ustedes empezaron 8)

Kiko!!! 16-01-2008 11:43:13

bueno y pa seguir con el tema...... la calcio italiana nunca estara a la medida de la premier inglesa o del futbol español 8).... contentese con ser los terceros y eso q con trampas :P

BlackLegion3 16-01-2008 11:47:03

JAjaja pero vos pa' defender a Boca tenes que sacar defectos de otros equipos...Tan pocos meritos le das a Boca nea?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO