![]() |
cual pelados ome..... siguen insistiendo q 2 goles son goliada?? q pecao XD y bahhh un torneo de verano..... de verdad eso interesa??? XD |
Uno de los goles fue autogol asi que no hay meritos para Boca....Y goliada no solo por la cantidad sino por el juego... Y el torneo de verano importe o no es donde se muestran los equipos y los resultados de los cambios... |
gol es gol.... 4-2 son 2 goles de diferencia... y q pecao de los hinchas del dim, veee digo, del river.. q en vez de sentir orgullo por sus logros.. prefieren esperar q nacional, veee digo, q boca pierda pa gozarselo.... ven por q me equivoque con hinchas del river q con hinchas del dim? XD |
Jajajajaja yo siempre me rio de boca asi gane...Toes no azara 8-) |
jajajaa, emperor, tal vez no fueron muchos goles de diferencia, pero la bailada que les pegó el Milan fue mundial. esos narradores de fox sport estaban más aburridos... |
jajajaja puro hincha de river... q tristeza.. pero sabe q??, ojala se ganen esa copita de verano q q pecao ome.... q hpta abstinencia la q tienen las gallinas del jabón.... pa q se sigan sintiendo "grandes" sin ganar ni puta mierda :P |
Este topic se llama Calcio Italiano, entonces no hablemos del river ni del campeonato argentino, ni del torneo de verano, del boca sí porque perdió contra el Milan :P:P |
ahhh quiere q le recuerde q river perdio contra juventus????? ustedes empezaron 8) |
bueno y pa seguir con el tema...... la calcio italiana nunca estara a la medida de la premier inglesa o del futbol español 8).... contentese con ser los terceros y eso q con trampas :P |
JAjaja pero vos pa' defender a Boca tenes que sacar defectos de otros equipos...Tan pocos meritos le das a Boca nea? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©