![]() |
Y siempre agarra pal banderin de la esquina y se tira.... 8-) Pero es un goleador |
huy si......pero mero chepero tambien :S aa y hace muchos fuera de lugar.........aa pero en eso si le gana Gilardino :L |
Yo soy como el Pipo 8-) Pero mas goleador :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sobre todo..........hiciste uno de 10 oportunidades que tuviste...... |
Era pa' manejar la emocion del partido 8-) |
si, claro......como no.....¬¬ pero el Único gol que hiciste fue el mejor de todo el partido 8) |
eso inter 4-0 y por fin la roma pierde puntos al igualar 1 con el livorno vamos inter hacer tricampeones |
aca que paso ome........ |
aaa gorbag y yo hablando......jajajaa, .....perdón :( :P vamooss Milan 8) |
ay jueputa la roma empato y esos hptas del inter no los para ni un tren... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©