![]() |
gano la roma en el suspiro del encuentro... y juventus-milan vincere la juve... |
Hoy le gano el milan al cagliari......... 2-1 goles de pirlo y gilardino |
Nahhhhhhhhhhh... que chanda de clásico ome Milan 0 - 0 Juventus (jugaron para el Inter 8) ). Toda la semana esperando este partido para que salgan con semejante chorro de babas... nahhhhhhhhh!!! :S |
jueputa ome al menos no perdieron pero 0-0 mera chanda, jugaron para el inter y la roma tambien... |
Cita:
gaaaasss, que partido más maluco.....que aburrición, perdí mi tiempo viendolo.......:L:L:L y yo toda emocionada......y salen con semejante chorro de babas....:icon8: nooo, que respeten.... |
inter 3 -0 lazio vamos inter bicampeones como el verde pero que lata la roma sigue pegado roma 2 -0 cagliari |
la roma anda cerca... |
Pero Este Fin De Seman Espero Que Caiga La Roma O Sino Que Se Aguante Hasrta El Otro AÑo Para Que El Inter Le Meta Otros 4 Golesitos |
sisas como cuando le ganamos la super copa de italia en san siro este año... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa velos como pelean......... aa el Milan está en Tokio 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©