![]() |
Cita:
|
8-) Gol de Ronaldo |
Cita:
Si ome, Como el inter ha ganado 7 champions leagues, y es el equipo con más titulos internacionales en el mundo......:L:L:roll::roll::roll: ay ome, ustedes que se conforman con un scudetto......:roll: |
Ahh yo acepto que el Inter es chimba de equipo... Pero lo que dice Misao es verdad... El Milan aun sin estar armado con cracks como la mayoria de los equipos europeos es el campeon del mundo 8-) Y volvio Ronaldo con goles pendejos pero marcando :) Y hasta le colaboro al Pato.... |
Ronaldo resucitó!!! aleluyaa!!!!! |
aleluya... rulo-ronaldo. jua esos manes de ESPN que ome.... al pato hay que darle tiempo, y el inter creo que puede conseguir esta temporada la tripleta, tratar de escaparse lo mas que pueda, y mirar hacia la champions, y la copa de italia tambien esta al alcanze. |
Esque en la champions le tocó muy dificil a todos los equipos Italianos...:S el Milan contra el Arsenal (dolor....T_T) El inter contra el liverpool y la roma contra el Real madrid :S Pero meros partidazos 8) |
Que sabor esa champions :K Independientemente de quien gane...Eso siempre es un deleite futbolistico 8-) |
q gonorreas los equipos italianos ome.... mana de tramposos 8) |
que peye el Boca que lo goleo el Milan 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©