DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

juan_dim 13-01-2008 22:51:12

Cita:

Iniciado por Misao Rossoneri
El Milan ganó 5-2 8)
Milan fa fa faaaaaaaaa


y el tal pato hizo un gol, menos mal, ahí salvo su reputación
:P

mmm pero no le gano a nadie. en italia hay un solo equipo.......................... el inter

BlackLegion3 14-01-2008 10:56:52

8-)
Gol de Ronaldo

London Calling 14-01-2008 11:13:11

Cita:

Iniciado por juan_dim
mmm pero no le gano a nadie. en italia hay un solo equipo.......................... el inter


Si ome, Como el inter ha ganado 7 champions leagues, y es el equipo con más titulos internacionales en el mundo......:L:L:roll::roll::roll:


ay ome, ustedes que se conforman con un scudetto......:roll:

BlackLegion3 14-01-2008 11:19:30

Ahh yo acepto que el Inter es chimba de equipo...

Pero lo que dice Misao es verdad...
El Milan aun sin estar armado con cracks como la mayoria de los equipos europeos es el campeon del mundo 8-)

Y volvio Ronaldo con goles pendejos pero marcando :)
Y hasta le colaboro al Pato....

London Calling 14-01-2008 11:24:54

Ronaldo resucitó!!!

aleluyaa!!!!!

silverchonnen 14-01-2008 14:07:46

aleluya...

rulo-ronaldo. jua esos manes de ESPN que ome....

al pato hay que darle tiempo, y el inter creo que puede conseguir esta temporada la tripleta, tratar de escaparse lo mas que pueda, y mirar hacia la champions, y la copa de italia tambien esta al alcanze.

London Calling 15-01-2008 11:51:30

Esque en la champions le tocó muy dificil a todos los equipos Italianos...:S
el Milan contra el Arsenal (dolor....T_T)
El inter contra el liverpool
y la roma contra el Real madrid :S


Pero meros partidazos 8)

BlackLegion3 15-01-2008 13:42:12

Que sabor esa champions :K

Independientemente de quien gane...Eso siempre es un deleite futbolistico 8-)

Kiko!!! 15-01-2008 15:59:50

q gonorreas los equipos italianos ome.... mana de tramposos 8)

London Calling 15-01-2008 16:24:56

que peye el Boca que lo goleo el Milan 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO