DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

silverchonnen 19-09-2008 22:18:05

Bueno Romanos carechimbas, a despertar pues...

Kiko!!! 19-09-2008 23:14:55

Cita:

Iniciado por silverchonnen (Mensaje 2699219)
Bueno Romanos carechimbas, a despertar pues...



Huy!!... vos insultando? :P.........

Schweini 19-09-2008 23:26:13

yo no soy romano yo soy teuton :P

estoy viendo un programa de la Champions en ESPN y me sorprendio como esta jugando el chelsea

silverchonnen 20-09-2008 11:42:32

Nah, no les decia a ustedes...es que los jugadores de la Roma miran por aca.

!!! OoOops !!! 20-09-2008 11:54:56

Irle a la Roma en Italia es como ir aqui x Millos o Sta Fe =(

!!! OoOops !!! 20-09-2008 13:09:56

  • Diego Maradona podría ser observador para Inter
  • FIFA propone 21 de septiembre, Día del Fair Play
  • Andrea Pirlo será baja entre 45 y 60 días en Milan
  • Trezeguet debe ser operado y será baja 2 meses
  • Lavezzi, dos semanas afuera en Nápoli, por lesión
  • Juve prorrogó hasta 2011 contrato de Camoranesi
  • Crespo quiere irse del Inter, pero no a Argentina
  • Lazio visita al Milan y se destaca en la Serie A
  • Ronaldinho negó pasar la noche de fiesta en Brasil
  • Thiago Motta quiere jugar en la selección italiana
  • Atalanta ganó en Bologna y lidera junto a Lazio

Schweini 20-09-2008 13:23:37

muy buenas noticias esa de thiago mota esta interesante

London Calling 20-09-2008 13:46:10

Cita:

  • Andrea Pirlo será baja entre 45 y 60 días en Milan



que??????????????????????????????????????''


aa juemadre, ahí si, creo que el Milan no se podrá levantar de esa crisis, y menos ganar ese partido contra la Lazio que es el lider x_X

London Calling 20-09-2008 13:47:52

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2698851)
Esa es la camisa emo???


Gas X_x....


la camiseta Emo es la del palermo que es rosada y negra:P

!!! OoOops !!! 20-09-2008 14:03:17

y x ahi hay un Equipo Peruano Emo tmbn cierto¿?

http://img.notasdefutbol.com/2006/11/Palermo.jpghttp://upload.wikimedia.org/wikipedi..._1987-1996.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06433 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO