![]() |
Bueno Romanos carechimbas, a despertar pues... |
Cita:
Huy!!... vos insultando? :P......... |
yo no soy romano yo soy teuton :P estoy viendo un programa de la Champions en ESPN y me sorprendio como esta jugando el chelsea |
Nah, no les decia a ustedes...es que los jugadores de la Roma miran por aca. |
Irle a la Roma en Italia es como ir aqui x Millos o Sta Fe =( |
|
muy buenas noticias esa de thiago mota esta interesante |
Cita:
que??????????????????????????????????????'' aa juemadre, ahí si, creo que el Milan no se podrá levantar de esa crisis, y menos ganar ese partido contra la Lazio que es el lider x_X |
Cita:
la camiseta Emo es la del palermo que es rosada y negra:P |
y x ahi hay un Equipo Peruano Emo tmbn cierto¿? http://img.notasdefutbol.com/2006/11/Palermo.jpghttp://upload.wikimedia.org/wikipedi..._1987-1996.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©