![]() |
eske fue por goleada y ke tales? :shock: ke le habra pasado a la Lazio ke venia tan bien? |
se durmio la Lazio sirvio mas el equipo sin parrandinho |
Cita:
Se cruzó con nada menos que con el A.C Milan 8) PD: de acuerdo con Scheweine, el equipo rindió más sin parrandinho. y eso me lleva a pensar en una loca teoria, los demás jugadores no juegan nada cuando parrandinho está de titular, es como una forma de protesta. |
Se cruzó con el milan que perdió contra el ¿genoa? 8).... Y la temporada pasada que les fué tan mal no estaba ronaldinho :P... |
si señor...contra toda expectativa... 4 x 1 :shock: golazos y buenas jugadas de parrandinho... ese es el milan del ke me enamore :P |
Buenas jugadas de ronaldinho?? Bueno pues.... migao... ronaldinho estuvo en la banca, o thesame... ronaldinho jugó? |
......... Otra cosa es con Kaká .... ahi el indispensable no es Ronaldsisas sino Kaká! |
claro ke jugo... hasta takitos hizo :) |
Ronaldinho jugó los últimos minutos. Y como dice Ooops!, ahí el indispensable es Kaká no Ronaldinho. |
Jajajja.... como será el milan cuando kaká se vaya para el chelsea, para el manchester city o hasta para el New Castle si Bill Gates si compra ese equipo como están los rumores por ahí XD.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©