![]() |
ese man se disfruta la pelota a mi si me gusta mucho como juega :) |
:S para mi todo es malo si viene del Barcelona con excepciones como Cruyff,Koeman. figo |
Acepto opiniones pero me parece excesivo ese odio a los Azulgrana. A mi me gusta y parece ser el unico, no me deleito con estrellitas del Real. Ojo pues ke no ando de pelion :P |
Cita:
me descepciona su falta de Madridismo :P |
Jajajaja soy madridista... pero no por eso tengo que ser ciego y no notar un crack como lo es (más bien lo fué :S) ronaldinho... ese man es un calidoso 8).... |
Y no lo tuvo el Real :cool: |
ese man escalidoso pero en la farra |
nahhhh parcero ese man brotaba calidad jugando... ya porke se lo consumio la farra :P |
ami honestamente nuca me cayo bien ni lo voy admirar jamas pero si el man sacaba unas jugadas que solo yo sabia hacer :P |
jajaja dizke YO :P a lo bien eso era magia.... pero bueno ahora hay varios asi :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©