DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

thorecas 01-09-2008 22:16:04

1 Archivos Adjunto(s)
QUE VACANO SON LOS TIFFOSI EN EL ESTADIO GIUSEPPE MEAZZA, CUAL ESTADIO SAN CIRO FUERA DE ARRIMADOS LOS DEL MILAN LES DA POR CAMBIARLE EL NOMBRE DEL ESTADIO.


El inter es el único equipo italiano que siempre ha militado en la Serie A de Italia

Kiko!!! 01-09-2008 22:28:55

El inter es bacansito :), no hay tanto italiano :)...

Schweini 01-09-2008 22:41:30

Cita:

Iniciado por thorecas
QUE VACANO SON LOS TIFFOSI EN EL ESTADIO GIUSEPPE MEAZZA, CUAL ESTADIO SAN CIRO FUERA DE ARRIMADOS LOS DEL MILAN LES DA POR CAMBIARLE EL NOMBRE DEL ESTADIO.


El inter es el único equipo italiano que siempre ha militado en la Serie A de Italia


por que no pone uno del inter en el que esten alsando una champions a verdad que no tienen y las que tienen estan en Blanco y Negro

moSkato 01-09-2008 22:42:57

aa, a mi me gusta el catania q no ha ganado ni puta mierda en italia, y que siempre luchamos es pa no descender... y q ?????


forza rossazzurri :)

Kiko!!! 02-09-2008 07:27:07

Y también sos del américa que siempre lucha por ser virreinas 8).......... y del independiente que ya hace raaato perdieron el título de REY DE COPAS frente a Boca Juniors 8)....


:)...

silverchonnen 02-09-2008 10:50:07

Si está tan buena La Roma¿?

No lo veo tan bn ......

AS Roma No. Nombre POS 32Doni (A)4Juan (D)77Marco Cassetti (D)3Cicinho (D)17John Arne Riise (D)5Philippe Mexes (D)8Alberto Aquilani (V)16Daniele De Rossi (V)7David Pizarro (V)19Julio Baptista (D)9Mirko Vucinic (D)
AS Roma Suplentes No. Nombre POS 15Simone Loria (S)89Stefano Okaka Chuka (S)2Christian Panucci (S)33Matteo Brighi (S)24Jérémy Menez (S)25Artur (S)22Max Tonetto (S)


Si se basa en eso, el Milan debio haber quedado campeon en la champions, ganar el Scudetto etc, ademas solo hay que ver como juega la Roma y sus jugadores, que tienen buen nivel, solo que el equipo no tiene tanto marketing como los otros.

!!! OoOops !!! 02-09-2008 11:02:46

Cita:

Iniciado por silverchonnen
Si está tan buena La Roma¿?

No lo veo tan bn ......

AS Roma No. Nombre POS 32Doni (A)4Juan (D)77Marco Cassetti (D)3Cicinho (D)17John Arne Riise (D)5Philippe Mexes (D)8Alberto Aquilani (V)16Daniele De Rossi (V)7David Pizarro (V)19Julio Baptista (D)9Mirko Vucinic (D)
AS Roma Suplentes No. Nombre POS 15Simone Loria (S)89Stefano Okaka Chuka (S)2Christian Panucci (S)33Matteo Brighi (S)24Jérémy Menez (S)25Artur (S)22Max Tonetto (S)


Si se basa en eso, el Milan debio haber quedado campeon en la champions, ganar el Scudetto etc, ademas solo hay que ver como juega la Roma y sus jugadores, que tienen buen nivel, solo que el equipo no tiene tanto marketing como los otros.

Nahh ...a tirarle la culpa al marketing ..... No no no ...... La Roma esta lleno de jugadores q se desinflan en el ultimo cuarto de campeonato...... NO me refiero x q sean estrellas o no, x q los equipos llenos de estrellas no funcionan como EQUIPO .... Con la Roma, el problema del nivel es q es descendente ......

silverchonnen 02-09-2008 11:11:08

Yo pienso mas que todo eso es en champions, el Inter si es el equipo que se desinfla al final de temporada, en la champions igual fallan, ojala con Mourinho logren objetivos (mas que todo en Europa)

•El PuNTo• 02-09-2008 11:17:09

a esa nomina de la Roma le faltan Totti, Perrota y Taddei 8)

si no estoy mal, tambn esta el avionsito Montella

rinoga2821 02-09-2008 11:39:47

alguien por favor me confirme que el la fecha del domingo perdieron los grandes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO