DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

•El PuNTo• 31-08-2008 13:00:54

comenzar la liga perdiendo de local para otro equipo no es grave, pero si para el Milan que quedo en gran deuda la temporada pasada. Aparentemente jugaba contra un rival accesible y el escenario era el San Sciro. que mal comienzo X_x

¿Tendrá que ver Anccheloti? ¿es hora de pensar en un nuevo tecnico?

porque recordemos que en mas de una ocasion el Milan salio triunfante de la mano de sus individualidades (Kaka), no precisamemnte por el excelente trabajo de Carlito sin desmeritarlo claro esta.

Schweini 31-08-2008 13:06:07

Anccheloti para mi es muy pero muy buen tecnico apenas es muy temprano para criticarlo es la primera fecha hay que esperar pero yo quiero que traigan de nuevo de tecnico a Arrigo Sacchy

moSkato 31-08-2008 16:14:19

ningun equipo grande ganò, bueno, gano la lazio, pero no es grande u_u


estos son los resultados

Udinese 3 - 1 Palermo


Sampdoria 1 - 1 Inter Milan


AC Milan 1 - 2 Bologna


Atalanta 1 - 0 Siena

Cagliari 1 - 4 Lazio


Catania 1 - 0 Genoa


Chievo 2 - 1 Reggina

Roma 1 - 1 Napoli

Torino 3 - 0 Lecce


ganò la catania weeepa, ojala q este comienzo sirva para seguir asi durante toda la campaña y q a lo ultimo se luche por el cupo a alguna copa y no por no descender.

de nuevo el lecce en primera, pero cayo por goleada.

y el parma en la B empato 1 - 1 en condicion de local contra una pifia isque rimini...

vamuel parma de nuevo a primera..


tooesBn.

moSkato 31-08-2008 16:15:32

Cita:

Iniciado por Schweini
Anccheloti para mi es muy pero muy buen tecnico apenas es muy temprano para criticarlo es la primera fecha hay que esperar pero yo quiero que traigan de nuevo de tecnico a Arrigo Sacchy

barrigon sachi escobar no es el del dim ? u_U

Phoenix 31-08-2008 18:22:33


Creo que lo del Milan, asi sea la primera fecha, sí preocupa porque la pretemporada no fue buena. Preocupa, y en serio.

Y para seguir con el Milan, adivinen quién marcó un golazo para Fiorentina en el empate 1-1 frente a Juventus: ¡Gilardino!.

La vida es cruel algunas veces.

+Wilfred 31-08-2008 18:40:15

y gano la juve.....bueno.....hasta donde yo vi de ese partido ganaba 1-0 a la fiorentina

yo no me sabia esa ke gilardino ya es de la viola :shock: (me imagino ke pa guardarle puesto a ronaldinho :P)

Phoenix 31-08-2008 18:46:39


No, nada. Igualaron: Fiorentina 1 - 1 Juventus

London Calling 01-09-2008 13:34:40

que kimba de partido ese Fiorentina - Juventus :K:K:K



Hptaa!!! que Mierda de equipo el Milan!!!!
:@:@




El lider por el momento en el Calcio es La lazio que goleo 4-1 al cagliari.

London Calling 01-09-2008 13:38:04

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
comenzar la liga perdiendo de local para otro equipo no es grave, pero si para el Milan que quedo en gran deuda la temporada pasada. Aparentemente jugaba contra un rival accesible y el escenario era el San Sciro. que mal comienzo X_x

¿Tendrá que ver Anccheloti? ¿es hora de pensar en un nuevo tecnico?

porque recordemos que en mas de una ocasion el Milan salio triunfante de la mano de sus individualidades (Kaka), no precisamemnte por el excelente trabajo de Carlito sin desmeritarlo claro esta.

veee, será casualidad, en el partido co0ntra el bologna Kaká no jugó.

Anccelotti como que prefirió poner a Ronaldinho que a Kaká.....mala elección creo yo.








PD: yo sabía que ese muelon le iba a traer problemas al Milan.x_X

Kiko!!! 01-09-2008 14:11:03

Cita:

Iniciado por London Calling

Hptaa!!! que Mierda de equipo el Milan!!!!

Completamente de acuerdo 8)
Cita:

Iniciado por London Calling
veee, será casualidad, en el partido co0ntra el bologna Kaká no jugó.

Acordate que el milan se llama KAKA FÚTBOL CLUB XD...

Cita:

Iniciado por London Calling

PD: yo sabía que ese muelon le iba a traer problemas al Milan.x_X

No lo juzgués por un solo partido ome... el muelón sabe mover la pelota 8), cuando menos piense va a poner a ganar partidos al kaká fútbol club 8)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06670 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO