![]() |
comenzar la liga perdiendo de local para otro equipo no es grave, pero si para el Milan que quedo en gran deuda la temporada pasada. Aparentemente jugaba contra un rival accesible y el escenario era el San Sciro. que mal comienzo X_x ¿Tendrá que ver Anccheloti? ¿es hora de pensar en un nuevo tecnico? porque recordemos que en mas de una ocasion el Milan salio triunfante de la mano de sus individualidades (Kaka), no precisamemnte por el excelente trabajo de Carlito sin desmeritarlo claro esta. |
Anccheloti para mi es muy pero muy buen tecnico apenas es muy temprano para criticarlo es la primera fecha hay que esperar pero yo quiero que traigan de nuevo de tecnico a Arrigo Sacchy |
ningun equipo grande ganò, bueno, gano la lazio, pero no es grande u_u estos son los resultados Udinese 3 - 1 Palermo Sampdoria 1 - 1 Inter Milan AC Milan 1 - 2 Bologna Atalanta 1 - 0 Siena Cagliari 1 - 4 Lazio Catania 1 - 0 Genoa Chievo 2 - 1 Reggina Roma 1 - 1 Napoli Torino 3 - 0 Lecce ganò la catania weeepa, ojala q este comienzo sirva para seguir asi durante toda la campaña y q a lo ultimo se luche por el cupo a alguna copa y no por no descender. de nuevo el lecce en primera, pero cayo por goleada. y el parma en la B empato 1 - 1 en condicion de local contra una pifia isque rimini... vamuel parma de nuevo a primera.. tooesBn. |
Cita:
|
Creo que lo del Milan, asi sea la primera fecha, sí preocupa porque la pretemporada no fue buena. Preocupa, y en serio. Y para seguir con el Milan, adivinen quién marcó un golazo para Fiorentina en el empate 1-1 frente a Juventus: ¡Gilardino!. La vida es cruel algunas veces. |
y gano la juve.....bueno.....hasta donde yo vi de ese partido ganaba 1-0 a la fiorentina yo no me sabia esa ke gilardino ya es de la viola :shock: (me imagino ke pa guardarle puesto a ronaldinho :P) |
No, nada. Igualaron: Fiorentina 1 - 1 Juventus |
que kimba de partido ese Fiorentina - Juventus :K:K:K Hptaa!!! que Mierda de equipo el Milan!!!! :@:@ El lider por el momento en el Calcio es La lazio que goleo 4-1 al cagliari. |
Cita:
Anccelotti como que prefirió poner a Ronaldinho que a Kaká.....mala elección creo yo. PD: yo sabía que ese muelon le iba a traer problemas al Milan.x_X |
Cita:
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©