DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Schweini 28-09-2008 20:07:50

Buen triunfo del AC Milan y ese gol de parrandinho pero para mi fue el Kaka fue el heroe por que el le dio el pase de gol, el inicio el cotragolpe el hizo la falta que deribo en el contragolpe y gacias a el expulsaron a Burdiso

buen partido se dieron contodo y amonestaron a la mitad del inter y que caja lo de materazzi

lo que falto fue el gol de Sheva para festejar enfrente de la cara de mourinho

pipew182 28-09-2008 20:53:18

Sisas parce eso era lo q yo queria q lo festejara en la cara de ese man pa q le baje esos sumitos y pa q vaya cojiendo confianza otra vez

!!! OoOops !!! 28-09-2008 21:19:36

Muy Flojo Adriano y Quaresma ... o noż? sin direccion .....



Pero con 10 y para arriba!!!!!

Kiko!!! 28-09-2008 21:24:47

Cita:

Iniciado por [ dĺvďd ] (Mensaje 2712917)
ahora kien se aguanta a Misao? :P


Jajaj, pero en parte se tiene que quedar calladita porque el mostro de ronaldinho fué el que la puso a celebrar XD...

MuertoHpta 28-09-2008 21:37:01

Quaresma al inicio le regaron fue pata... luego se diluyo...

Adriano entro y le metieron su codazo en la cara, y caja ke a Materazzi lo expulsen por alegar algo ke el lehizo a Kaka en el primer tiempo XD

El mejor del Inter ... el Cucho Cambiasso.

PD: El gol del Milan fue en fuera de lugar... el pase inicial :L

Schweini 28-09-2008 23:35:40

jajajaja sisas Kaka estaba en fuera de lugar

London Calling 29-09-2008 10:49:46

NAda ese gol fue legal......

Cita:

Jajaj, pero en parte se tiene que quedar calladita porque el mostro de ronaldinho fué el que la puso a celebrar XD.

juaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues toca agradecerle al muelón ese por el triunfo, aunque el pasesote fue de kaká.

No se, pero ami me pareció que al Milan le robaron un penalty, ese golpe en la cara que le dio materazzi a kaká era para penalty. Materazzi hDP!!!! la cara de kaká es sagrada :@


Bueno, lo importante fue que se ganó!!!!
Milan fa fa faaaaaaaa!!!!

+Wilfred 29-09-2008 11:02:52

la cara pa ke? pa los comerciales de gillette? :P

MuertoHpta 29-09-2008 12:02:18

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2713608)
NAda ese gol fue legal......



juaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues toca agradecerle al muelón ese por el triunfo, aunque el pasesote fue de kaká.

No se, pero ami me pareció que al Milan le robaron un penalty, ese golpe en la cara que le dio materazzi a kaká era para penalty. Materazzi hDP!!!! la cara de kaká es sagrada :@


Bueno, lo importante fue que se ganó!!!!
Milan fa fa faaaaaaaa!!!!


Migao acuerdese ke a Adriano, Flamini le despeluco la kijada tambien... y nada paso :P

•El PuNTo• 29-09-2008 14:35:48

que chirreta el Inter, no le gano al Milan que estaba disque "tronco" 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO