![]() |
Buen triunfo del AC Milan y ese gol de parrandinho pero para mi fue el Kaka fue el heroe por que el le dio el pase de gol, el inicio el cotragolpe el hizo la falta que deribo en el contragolpe y gacias a el expulsaron a Burdiso buen partido se dieron contodo y amonestaron a la mitad del inter y que caja lo de materazzi lo que falto fue el gol de Sheva para festejar enfrente de la cara de mourinho |
Sisas parce eso era lo q yo queria q lo festejara en la cara de ese man pa q le baje esos sumitos y pa q vaya cojiendo confianza otra vez |
Muy Flojo Adriano y Quaresma ... o noż? sin direccion ..... Pero con 10 y para arriba!!!!! |
Cita:
Jajaj, pero en parte se tiene que quedar calladita porque el mostro de ronaldinho fué el que la puso a celebrar XD... |
Quaresma al inicio le regaron fue pata... luego se diluyo... Adriano entro y le metieron su codazo en la cara, y caja ke a Materazzi lo expulsen por alegar algo ke el lehizo a Kaka en el primer tiempo XD El mejor del Inter ... el Cucho Cambiasso. PD: El gol del Milan fue en fuera de lugar... el pase inicial :L |
jajajaja sisas Kaka estaba en fuera de lugar |
NAda ese gol fue legal...... Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues toca agradecerle al muelón ese por el triunfo, aunque el pasesote fue de kaká. No se, pero ami me pareció que al Milan le robaron un penalty, ese golpe en la cara que le dio materazzi a kaká era para penalty. Materazzi hDP!!!! la cara de kaká es sagrada :@ Bueno, lo importante fue que se ganó!!!! Milan fa fa faaaaaaaa!!!! |
la cara pa ke? pa los comerciales de gillette? :P |
Cita:
Migao acuerdese ke a Adriano, Flamini le despeluco la kijada tambien... y nada paso :P |
que chirreta el Inter, no le gano al Milan que estaba disque "tronco" 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©