DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Schweini 29-09-2008 14:57:30

Cita:

Iniciado por [ dĺvďd ] (Mensaje 2713630)
la cara pa ke? pa los comerciales de gillette? :P


juuuuuuuuuuuaaaaaa tambien para los comerciales de adidas

MuertoHpta 29-09-2008 15:07:09

y Maldini pues.... olia a formol en el Giussepe :S

Kiko!!! 29-09-2008 15:32:59

Jajajaj kaká va a terminar como beckham.... va a terminar de modelito y tronco en el fútbol XD...

+Wilfred 29-09-2008 17:52:11

Thierry tambien esta asi

MuertoHpta 29-09-2008 17:53:52

nahh henry como es de feo ome :L

dexter 29-09-2008 17:54:50

hpta solo falto que ancceloti le diera mas tiempo a sheva :S

MuertoHpta 29-09-2008 17:57:20

Sheva tuvo una muy buena ke atajo julio cesar... No le alcanzo pa mas al ucraniano

Schweini 29-09-2008 18:24:12

sisas yo queria que Sheva festejara un gol en la cara de mourinho

MuertoHpta 29-09-2008 18:41:32

anchelotti dio el partido muy rapido... no kizo darle tiempo a sheva.... me parecio ke dejo mucho a parrandinho... despues del gol no genero futbol

Hannibal Lecter 29-09-2008 18:45:18

hpta que joda ,ome perdimos!!!
igual ya es costumbre q los arbitros acaben a punta de tarjeta a los equipos q juegan con el milan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06481 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO