![]() |
Cita:
juuuuuuuuuuuaaaaaa tambien para los comerciales de adidas |
y Maldini pues.... olia a formol en el Giussepe :S |
Jajajaj kaká va a terminar como beckham.... va a terminar de modelito y tronco en el fútbol XD... |
Thierry tambien esta asi |
nahh henry como es de feo ome :L |
hpta solo falto que ancceloti le diera mas tiempo a sheva :S |
Sheva tuvo una muy buena ke atajo julio cesar... No le alcanzo pa mas al ucraniano |
sisas yo queria que Sheva festejara un gol en la cara de mourinho |
anchelotti dio el partido muy rapido... no kizo darle tiempo a sheva.... me parecio ke dejo mucho a parrandinho... despues del gol no genero futbol |
hpta que joda ,ome perdimos!!! igual ya es costumbre q los arbitros acaben a punta de tarjeta a los equipos q juegan con el milan. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©