![]() |
lo mismo contra la juve XD... |
Cita:
además, los del Inter dieron mucha pata, al pobre Kaká a cada rato le cometían falta :( |
Cita:
Noo , kaká no terminará asi, creo que tiene más posibilidades de acabar con carrera de modelo Cristiano Ronaldo. PD: comerciales de Gillette con kaká :K:K:K |
jajaja los ojos del amor... Migao mentirosa :P el ke mas se cayo del Milan fue Gatusso y eso ke pa pegarle a Quaresma :P Y salio lesionado el barbado :P Inter se vio afectado por el arbitraje no lo niegue :P |
El arbitro estuvo malo pero para lado y lado, ahí los dos equipos salieron perjudicados por el arbitraje. |
tirosa de todas maneras gano tu Milan :P |
Gracias a Ronaldinho :)............ |
Cita:
|
Parrandinho :P |
Jajajaj como le quieran llamar... siempre me ha gustado mucho la forma de jugar de ese mostro 8)... y eso que detesto al barcelona y no me cae bien el milan.. :S... pero Ronaldinho.... jugadorazo 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©