![]() |
Cita:
Parce, Inter fue vistante. O sea, Torino 1 - 3 Inter. :rr: Hahhh... que jugadorazo parce, con razón Ibrahimović es ahora el jugador con mejor salario del mundo (por parte del club, sin contar publicidad). 8) |
yo vi el partido del Inter pero ya akabandose :L pero bueno....gano Inter 8) |
Esto es goliada milan 4 - 1 lazio |
que caja de trapo pille en la bombonera no te vallas pa' lazio XD.... milan 4 lazio un... con mas razon rodri XD |
Hptaaaaaaaaaaaaa!!! por fin!!! el Milan ganó!!!! que se venga el Inter para golearlo tambien!!!!!!!!! Milan fa fa fa!!! |
y espere q se vienen mas iuta !!! =) |
Huuy, que golazos los de Zambrota y Kaká (:K), ese es el Milan que necesitamos 8) |
ajueee el milagro gano el Milan :shock: :P PD: Misao ya sabemos ke te gusta Kaka superalo :P |
Aguante Milan!!! Me gusta el Inter pero tmbn me gusta q gane il Milan!! http://media2.acmilan.com/200807/10964_thumb.jpg?ver=1http://store.inter.it/img/prodotti/I8800.jpg |
4-0 hasta que gano el AC Milan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©