DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Phoenix 21-09-2008 13:42:38

Cita:

Iniciado por thorecas (Mensaje 2701061)
inter 3 - 1 torino


el miercoles recibe a la lecce


y el domingo goleamos al milan en nuestro san ciro


Parce, Inter fue vistante. O sea, Torino 1 - 3 Inter. :rr:

Hahhh... que jugadorazo parce, con razón Ibrahimović es ahora el jugador con mejor salario
del mundo (por parte del club, sin contar publicidad). 8)

+Wilfred 21-09-2008 13:43:41

yo vi el partido del Inter pero ya akabandose :L

pero bueno....gano Inter 8)

thorecas 21-09-2008 14:49:24

Esto es goliada


milan 4 - 1 lazio

moSkato 21-09-2008 14:58:21

que caja de trapo pille en la bombonera

no te vallas pa' lazio

XD....



milan 4 lazio un... con mas razon rodri XD

London Calling 21-09-2008 15:00:36

Hptaaaaaaaaaaaaa!!!

por fin!!!
el Milan ganó!!!!

que se venga el Inter para golearlo tambien!!!!!!!!!


Milan fa fa fa!!!

moSkato 21-09-2008 15:03:46

y espere q se vienen mas iuta !!! =)

London Calling 21-09-2008 15:32:30

Huuy, que golazos los de Zambrota y Kaká (:K), ese es el Milan que necesitamos 8)

+Wilfred 21-09-2008 17:12:18

ajueee el milagro gano el Milan :shock:

:P

PD: Misao ya sabemos ke te gusta Kaka superalo :P

!!! OoOops !!! 21-09-2008 17:39:50

Aguante Milan!!! Me gusta el Inter pero tmbn me gusta q gane il Milan!!

http://media2.acmilan.com/200807/10964_thumb.jpg?ver=1http://store.inter.it/img/prodotti/I8800.jpg

Schweini 21-09-2008 18:59:03

4-0 hasta que gano el AC Milan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO