![]() |
Ojala sea verdad que la tenga facil, y que no le pase lo del bayern:S |
ME SALDRE DEL TEMA PARA PREGUNTAR ALGO LONDON TU EN KE GRUPO ESTAS:S?? ESO ES COMO TODO JAPONES O KE SE YO JAJA |
jajajaa esque es el grupo de fans del manga y del anime japones, por eso tiene nombre raro. |
la copa UEFA en realidad no esta diseñada para equipos grandes esta mas bien para equipos no tan impoprtantes y equipos de media tabla |
sera q la juve este año si |
que sea el AC Milan, la Juventus, la Lazio, la roma, la fiorentina o quien sea menos el inter |
Cita:
|
Cita:
|
Mejor el inter que no hay tanto italiano 8).... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©