![]() |
asi es ke se tenia ke terminar el campeonato 8) |
Cómo, con el Parma en la b??? |
Supongo que se refiere a todo bien apretado para darle más emoción al asunto XD |
aa yaa, esque tiene que especificar :L:L:P |
ojala no descienda el parma |
Vamos Milan |
Cita:
parce, a mi tambien me hubiera gustado que el parama no hubiesse descendido, pero es que son 2 equipos pa 1 cupo en la b, jeje, el parma y el catania, y en este caso, me voy por la catania. sorry parma, se te espera de nuevo en el 2009 en la A. TooBn. |
es que el Catania tambien es un equipo de tradicion |
El parma le joda la vida al Inter y la Roma quede campeon. |
ojala Dios te oiga y no deje que quede campeon el Inter |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©