![]() |
si se descuida va a slir perdiendo eso.........:S |
Sisa... Pero va estar muy buena esa fecha entonces |
uuuffff, Demasiado emocionante, claro pues, que yo creo que el Milan ya no clasifica ala champions, esque no debieron perder hoy . pero pensandolo bien, ese cupo se lo merece más la fiorentina, si clasifican a la champions le voy a hacer fuerza a ellos, y ojala les vaya muy bien. |
Esa fecha va estar como la Inglesa hoy. X_x |
pero que fecha fue hoy el manchester se corono en inglaterra el inter empato y el milan perdio:L |
ufffffffffff esa ùltima fecha va a estar de locos.. como es q la juve nos empata en los ultimos minutos, con eso, ya hubieramos safado del descenso.. ahora hasta la ultima fecha.. lo bueno es q el parma juega contra el inter, y ahi puede desequilibrar todo. el descenso quedò asi: livorno descendido con 30... chauu empoli 33 parma 34 catania36 si catania gana o empata se salva, si perde se salva si el parma pierde, o empata. vamos la rossazzurri hpta no podes descender... TooBN |
Uy, pero el parma no son de los que más han marcado historia en Italia? :S Mejor que baje el empoli, no? :S |
El parma juega con el inter?? juemadree, a esperar un Milagro de esa gente haber si no desciende:S Y esperar un milagro Del Torino haber si le gana a la Fiorentina :S aa y claro, que al Milan no se le olvide ganar :L |
el milan tiene que ganar a toda costa y esperar que pierda la fiorentina el parma que gane para que se salve y ademas que no se corone el Inter y la roma tiene que ganar |
vamos forza milan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©