DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

London Calling 11-05-2008 12:14:56

si se descuida va a slir perdiendo eso.........:S

BlackLegion3 11-05-2008 12:20:05

Sisa...

Pero va estar muy buena esa fecha entonces

London Calling 11-05-2008 13:18:18

uuuffff, Demasiado emocionante, claro pues, que yo creo que el Milan ya no clasifica ala champions, esque no debieron perder hoy .



pero pensandolo bien, ese cupo se lo merece más la fiorentina, si clasifican a la champions le voy a hacer fuerza a ellos, y ojala les vaya muy bien.

BlackLegion3 11-05-2008 13:51:10

Esa fecha va estar como la Inglesa hoy.
X_x

Schweini 11-05-2008 17:07:56

pero que fecha fue hoy el manchester se corono en inglaterra el inter empato y el milan perdio:L

Moscato!! 11-05-2008 23:35:55

ufffffffffff

esa ùltima fecha va a estar de locos..

como es q la juve nos empata en los ultimos minutos, con eso, ya hubieramos safado del descenso..

ahora hasta la ultima fecha..

lo bueno es q el parma juega contra el inter, y ahi puede desequilibrar todo.

el descenso quedò asi:

livorno descendido con 30... chauu

empoli 33
parma 34
catania36

si catania gana o empata se salva, si perde se salva si el parma pierde, o empata.

vamos la rossazzurri hpta no podes descender...


TooBN

Kiko!!! 12-05-2008 00:00:04

Uy, pero el parma no son de los que más han marcado historia en Italia? :S


Mejor que baje el empoli, no? :S

London Calling 12-05-2008 12:06:15

El parma juega con el inter??
juemadree, a esperar un Milagro de esa gente haber si no desciende:S

Y esperar un milagro Del Torino haber si le gana a la Fiorentina :S
aa y claro, que al Milan no se le olvide ganar :L

Schweini 12-05-2008 20:12:34

el milan tiene que ganar a toda costa y esperar que pierda la fiorentina
el parma que gane para que se salve y ademas que no se corone el Inter
y la roma tiene que ganar

Schweini 13-05-2008 00:58:34

vamos forza milan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO