![]() |
el inter es un gonorrea |
Todos los de allá :S Pero el inter es el que depronto no odio tanto porque hay mucho latino.... y porque es el que me escojo en el Xbox XD |
jajja, no peleemos pues, para que todos estemos de acuerdo "el Millonarios es una gonorrea" :P:P:P bueno, ahora si cambiemos de tema aqui está la proxima fecha del calcio, aunque está emocionante la lucha por el scudetto, tambien está emocionante la lucha por conservar la categoría. Palermo --- Sampdoria Napoli --- Milan Reggina --- Empoli Udinese --- Cagliari Roma --- Atalanta Genoa -- Lazio Fiorentina ---Parma inter ---- Siena Livorno --- Torino Juventus -- Catania |
¿Emocionante la lucha por el scudetto? No. La única emoción era esperar si Inter quedaba campeón frente al Milan (hace 8 días), ya que el campeonato estaba definido hace varias fechas. Lo de este fin de semana es puro trámite. A lo que no he prestado atención es al descenso. ¿Quiénes podrían perder la categoría? ¿Algún equipo grande? |
El parma está que baja, no? :S |
Los 4 últimos son : Catania 35 Parma 34 empoli 33 Livorno 30 pues está muy apretada la cosa, además el Torino y la Reggina tambien están muy cerca de esa zona roja. |
el livorno ya està en la B. jueputa. La rossazzurri la tiene muuuy dura, pero aun asi vamuasalir de esta. creo que el parma se va pa la b. y entre regina y empoli està el otro descendido. vamo la rossazzurri. tooBn |
mmm yo espero que se salve el torino |
huuuyyy, se puso emocionante el calcio,el Inter no le pudo ganar al Siena, y ahora la Roma está a sólo un punto del Inter, vamos a ver como termina todo, ya que al Inter le toca con el Parma que va para el descenso y al Roma con el Ctania que tambien está en zona de peligro. PD: el Milan perdió con el Napoli :L:L:L:L |
Ese Inter si es marica ome X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©