DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Schweini 09-05-2008 20:44:36

el inter es un gonorrea

Kiko!!! 09-05-2008 20:53:32

Todos los de allá :S

Pero el inter es el que depronto no odio tanto porque hay mucho latino.... y porque es el que me escojo en el Xbox XD

London Calling 09-05-2008 21:01:59

jajja, no peleemos pues, para que todos estemos de acuerdo "el Millonarios es una gonorrea" :P:P:P

bueno, ahora si cambiemos de tema aqui está la proxima fecha del calcio, aunque está emocionante la lucha por el scudetto, tambien está emocionante la lucha por conservar la categoría.

Palermo --- Sampdoria
Napoli --- Milan
Reggina --- Empoli
Udinese --- Cagliari
Roma --- Atalanta
Genoa -- Lazio
Fiorentina ---Parma
inter ---- Siena
Livorno --- Torino
Juventus -- Catania



Phoenix 10-05-2008 10:50:13


¿Emocionante la lucha por el scudetto?

No. La única emoción era esperar si Inter quedaba campeón frente al Milan (hace 8 días), ya que el campeonato estaba definido hace varias fechas. Lo de este fin de semana es puro trámite.

A lo que no he prestado atención es al descenso. ¿Quiénes podrían perder la categoría? ¿Algún equipo grande?

Kiko!!! 10-05-2008 11:21:34

El parma está que baja, no? :S

London Calling 10-05-2008 16:10:02

Los 4 últimos son :

Catania 35
Parma 34
empoli 33
Livorno 30

pues está muy apretada la cosa, además el Torino y la Reggina tambien están muy cerca de esa zona roja.

Moscato!! 10-05-2008 16:21:33

el livorno ya està en la B.


jueputa. La rossazzurri la tiene muuuy dura, pero aun asi vamuasalir de esta.

creo que el parma se va pa la b.


y entre regina y empoli està el otro descendido.


vamo la rossazzurri.

tooBn

Schweini 10-05-2008 21:06:45

mmm yo espero que se salve el torino

London Calling 11-05-2008 12:09:24

huuuyyy, se puso emocionante el calcio,el Inter no le pudo ganar al Siena, y ahora la Roma está a sólo un punto del Inter, vamos a ver como termina todo, ya que al Inter le toca con el Parma que va para el descenso y al Roma con el Ctania que tambien está en zona de peligro.



PD: el Milan perdió con el Napoli :L:L:L:L

BlackLegion3 11-05-2008 12:12:03

Ese Inter si es marica ome X_x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO