![]() |
El Inter gano en su centenario; aunque oficialmente es hoy Domingo. |
pueden leer lo de shevchenko en mercafutbol |
mmm, yo lo de Shevshenko tambien lo había visto por ahí en algún lado, aunque no me acuerdo donde.....x_X y siii, ganó el Milan ........ |
gano el catania, un partido decisivo para us continuidad en la A. |
mejor que vuelva a jugar Schevchenko al Milan que siga en el chelsea ya que alli casi ni juega |
Ahh ese man ya dijo que se retiraba en el Chelsea Cita:
|
Cita:
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este comentario casi me mata de risa!!!!! hay ome...... PD: lástima que no se ve la tabla de posiciones....:S y me da una pereza subirla......x_X |
juaaaaaaa muy caja como movieron eso pa' aca jajajajajajajaja ---> Aguante la Juve!!! ASI NO VAYA DE 1era, Año de transicion, pero aguante la juve y con toda la proxima temporada... lo importante de esta es quedar en los puestos de champions y q le metan sus buenos refuerzos y ya a peliar champion y calcio la otra temporada, poqrue pues esta creo que es del inter, si mucho le alcanza a la roma, pero la juve si no creo que le de |
Sisas año de transicion para la Juventus, la proxima temporada a por todas. |
a mi la Juventus me cae bien :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©