DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

silverchonnen 09-03-2008 12:10:23

El Inter gano en su centenario; aunque oficialmente es hoy Domingo.

pipew182 09-03-2008 14:53:50

pueden leer lo de shevchenko en mercafutbol

London Calling 09-03-2008 15:39:14

mmm, yo lo de Shevshenko tambien lo había visto por ahí en algún lado, aunque no me acuerdo donde.....x_X




















y siii, ganó el Milan ........

Moscato!! 10-03-2008 00:26:15

gano el catania, un partido decisivo para us continuidad en la A.

Schweini 10-03-2008 00:34:03

mejor que vuelva a jugar Schevchenko al Milan que siga en el chelsea ya que alli casi ni juega

BlackLegion3 10-03-2008 09:27:34

Ahh ese man ya dijo que se retiraba en el Chelsea


Cita:

  1. Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 8 segundos.


London Calling 10-03-2008 15:01:18

Cita:

empezado por el _Patas
SI SEÑORES QUE OPINAN DEL PENULTIMO EN LA TABLA......



Cita:

R/:Empezado por Phoenix



¿De la Reggina? no sé, solo que hace muchos años jugó Adolfo "el tren" Valencia allá. ¿Por qué? ¿Ves la Serie A? Yo si, es muy soyada! :cool:



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

este comentario casi me mata de risa!!!!!

hay ome......











































































































PD: lástima que no se ve la tabla de posiciones....:S
y me da una pereza subirla......x_X






Carlos_LxDxS 10-03-2008 19:13:14

juaaaaaaa muy caja como movieron eso pa' aca jajajajajajajaja

---> Aguante la Juve!!! ASI NO VAYA DE 1era, Año de transicion, pero aguante la juve y con toda la proxima temporada... lo importante de esta es quedar en los puestos de champions y q le metan sus buenos refuerzos y ya a peliar champion y calcio la otra temporada, poqrue pues esta creo que es del inter, si mucho le alcanza a la roma, pero la juve si no creo que le de

silverchonnen 11-03-2008 12:49:18

Sisas año de transicion para la Juventus, la proxima temporada a por todas.

London Calling 11-03-2008 13:04:47

a mi la Juventus me cae bien :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO