![]() |
a pero no sabia................................. |
El clasico de esta semana en el Calcio Roma - Milan ojala el Milan gane haber si por fin llega a puestos de champions, aunque claro que la roma no se puede dar el lujo de perder si quiere alcanzar al Inter. vamos a ver, el partido como que va a estar emocionante. |
Misao lo siento por ti.... |
Yo la veo muy dura :D Pero moral ieuta 8-) |
ojala el Milan saque siquiera un empate :S |
Como cosa rara, el Milan se dejó ganar despues de ur ganando.....¬¬ :jijoju: |
juas, ese Pirlo que ome, disque alegando que se le habia ido la pelota, al final el Milan estaba todo desubicado, la Roma por que no apreto mas, pero eso pintaba para minimo 3-1. Pd: esprando a que caiga el Inter. |
La Roma jugo muy bien ome :S Milan necesita mas guevas y sangre nueva ome :@ Ultimamente solo pierde y empata. Eso no es aceptable para un campeon mundial. En todo caso. Aguanta Milan 8-) |
al AC Milan ni como ayudarlo |
AC MILAN a la UEFA. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©