DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

London Calling 28-05-2008 12:01:35

Comunicado del A.C Milan

MILÁN-
El A.C.Milan comunica de haber cedido a la Fiorentina las prestaciones deportivas del jugador Alberto Gilardino.


si señores, gilardino se larga para la fiorentina, la menos va a poder jugar en la champions league:S



como es la vida, apuesta que hallá si hace goles :L

Kiko!!! 28-05-2008 13:02:17

Jajaja, vee, la fiore hace cuanto no estaba en una champions? :S... no recuerdo haberlo visto ahí...

London Calling 28-05-2008 14:41:48

a mi la verdad me alegra que esté en la champions, pues en el calcio hicieron bier las cosas, ojala les vaya bien en la champions y avancen bastante.





PD: quien ganó la copa Italia???:S

Niko Bellic 28-05-2008 14:49:18

Cita:

Iniciado por London Calling

PD: quien ganó la copa Italia???:S

roma 2 - inter 1

Phoenix 28-05-2008 14:50:12


Si buenas, esta tarde vengo a inaportar. Y para iniciar:

Misao, que gonorre* ese color de fuente ome, ¿qué pretendés? ¿que no te lean? :P


Y si, Gilardino será de nuevo goleador en la Fiore como lo fue en el Parma. 8)

London Calling 28-05-2008 15:07:19

Cita:

Iniciado por Phoenix

Si buenas, esta tarde vengo a inaportar. Y para iniciar:

Misao, que gonorre* ese color de fuente ome, ¿qué pretendés? ¿que no te lean? :P



aaa pero ni que fuera blanco el color...¬¬

ya lo cambio pues por uno má oscurito:P

silverchonnen 28-05-2008 23:37:44

Si señores, Roma tiene de de hijo al Inter en la copa y proximamente en la super copa de Italia.

Kiko!!! 28-05-2008 23:49:31

Pero Inter tiene de hijo a la roma en las 3 ultimas ligas XD



Uy, yo defendiendo un equipo italiano :S

Schweini 29-05-2008 00:10:41

mmm pero una no la gano por meritos propios

Kiko!!! 29-05-2008 00:13:26

Como que no?, él era el justo ganador, sino que con las ratas de juventus y del milan :S... la culpa la tuvieron ellos... el inter era el justo ganador :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04412 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO