![]() |
Es que primero estan agarrando ventaja =P |
Pero llevan en eso 100 años :S.... Oe phoenix, si escuchaste lo que te recomendé?.. |
Ahh nea. Asi ud no lo acepte. Son equipos buenos =) Menos mal no sos de la FIFA. =D River esta catalogada como el mejor equipo de America segun la Federacion Internacional de Estadisticas e Historia del Futbol =P Y Boca si se puede comparar con Milan. No por plata porque obvio el Milan tiene mas. No por renombre...Porque Milan es mas. Sino por titulos =) Y la Juve...Me vale huevo |
Cita:
1. Es una encuesta realizada por lectores. Cada quién vota por su equipo preferido, un porcentaje muy reducido vota con objetividad. 2. Observá que se hizo en el año 2000, ¿y quién gano la UCL en 1999? Exacto, el Manchester y es por eso que aparece dizque de segundo. :S 3. Del año 2000 hasta hoy ¿cuántas UCL ha ganado el Milan? ¿dos? ¿tres? no sé, no recuerdo. Y las UCL ganadas es el parámetro que más peso tiene a la hora de definir qué club es el mejor. Conclusión. Son datos subjetivos y ya muy obsoletos que sirven solo para continuar con las estadísticas. 8) Cita:
8) |
Jajajaj hágale, digiéralo 8)... A mi la banda me parece que tiene una propuesta muy interesante ya que disfruto mucho de algunas mezclas de géneros de ese tipo.... pero no es que me mate la banda pues :S.... |
hey que saben de refuerzos... |
naahhh el Liverpool merece estar mas arriva tiene 5 UCL |
oi por hay q la Juventus quiere a Schweinsteiger y a Huntelaar |
huntelaar:S ese man no me azara.... el milan tiene a flamini, pero es el unico que veo...(:S) ah elinter no se... creo que sale el indio solari... |
Huntelaar es un buen jugador es el goleador del Ajax y campeon de goleo en Holanda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©