DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

BlackLegion3 28-06-2008 11:43:37

Es que primero estan agarrando ventaja =P

Kiko!!! 28-06-2008 11:45:41

Pero llevan en eso 100 años :S....




Oe phoenix, si escuchaste lo que te recomendé?..

BlackLegion3 28-06-2008 11:54:14

Ahh nea.
Asi ud no lo acepte.
Son equipos buenos =)

Menos mal no sos de la FIFA. =D

River esta catalogada como el mejor equipo de America segun la Federacion Internacional de Estadisticas e Historia del Futbol =P

Y Boca si se puede comparar con Milan.
No por plata porque obvio el Milan tiene mas.
No por renombre...Porque Milan es mas.

Sino por titulos =)

Y la Juve...Me vale huevo

Phoenix 28-06-2008 12:11:29

Cita:

Iniciado por silverchonnen
Lo peor es que esta de tercero y el Milan de noveno pero si dijeron que Maradona ¨segun ellos¨ es el 5to, le admito hasta 2do pero 5to mejor de la historia?

Para mi los mejores de la historia son el Milan y Real Madrid.

Mejor dicho, aca pongo el link del listado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_club_del_siglo_XX_FIFA

Hombre Silver, me extraña que te basés en esos datos que tienen cero (0) validez y expongo por qué:

1. Es una encuesta realizada por lectores. Cada quién vota por su equipo preferido, un porcentaje muy reducido vota con objetividad.

2. Observá que se hizo en el año 2000, ¿y quién gano la UCL en 1999? Exacto, el Manchester y es por eso que aparece dizque de segundo. :S

3. Del año 2000 hasta hoy ¿cuántas UCL ha ganado el Milan? ¿dos? ¿tres? no sé, no recuerdo. Y las UCL ganadas es el parámetro que más peso tiene a la hora de definir qué club es el mejor.

Conclusión. Son datos subjetivos y ya muy obsoletos que sirven solo para continuar con las estadísticas. 8)



Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Oe phoenix, si escuchaste lo que te recomendé?..

Si, claro. Pero antes de descalificar o admirar una banda me tomo un buen tiempo para tratar de asimilar. No es agradable esa sensación de aceptar que te gusta mucho una banda cuando un tiempo atrás decíamos que era horrible (o viceversa). Hay que digerir los sonidos.

8)

Kiko!!! 28-06-2008 12:14:00

Jajajaj hágale, digiéralo 8)...


A mi la banda me parece que tiene una propuesta muy interesante ya que disfruto mucho de algunas mezclas de géneros de ese tipo.... pero no es que me mate la banda pues :S....

EL PIPPO 28-06-2008 12:52:25

hey que saben de refuerzos...

Schweini 28-06-2008 13:07:16

naahhh el Liverpool merece estar mas arriva tiene 5 UCL

Schweini 28-06-2008 13:08:00

oi por hay q la Juventus quiere a Schweinsteiger y a Huntelaar

EL PIPPO 28-06-2008 13:11:16

huntelaar:S ese man no me azara.... el milan tiene a flamini, pero es el unico que veo...(:S) ah elinter no se... creo que sale el indio solari...

Schweini 28-06-2008 13:14:35

Huntelaar es un buen jugador es el goleador del Ajax y campeon de goleo en Holanda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06638 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO