DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Kiko!!! 23-01-2009 08:58:06

Como lo hizo la Juventus y como lo mereció el milan también....

Futbolero10 23-01-2009 13:57:42

bueno, ya dejando el tema atras, se viene la fecha 20, un partido que luce prometedor, por la lucha al 4 puesto, es Napoli - Roma, por parte de Napoli, no se exactamente si Lavezzi y Denis estan suspendidos, Hamsik si lo esta, por el lado de Roma, vuelve Doni, Vucinic, y el unico e inigualable, Francesco Totti, es duda Brighi y Perrotta

Futbolero10 25-01-2009 23:03:52

juept, Panucci se quiere ir de Roma! esto fue lo q dijo despues del partido Napoli - Roma a sky sports: "Ho deciso, lascio la Roma. Non mi sento rispettato da Spalletti, lui soffre molto la mia personalità, ho trascorso 8 anni splendidi qui a Roma. Non ho preso ancora contatti con altri club".
en español es : lo decidí, dejo a Roma, no me siento respetado por Spalleti, el sufre mucho mi personalidad, he pasado 8 esplendidos años en Roma, aun no he tenido contacto con otro club.

se supone q se iria al Torino a cambio de un defensa no se kien es, o a Milan a cambio de Antonini

London Calling 26-01-2009 11:43:09

BOLOGNA-MILAN: ¡1-4 FINAL!

25/01/2009

MILÁN - Terminó el partido en Bologna, con triunfo para los rossoneri: Di Vaio de penalti puso el 1-0, empató Seedorf, Kakà, desde los once metros puso el 1-2, desde fuera del área el 1-3 y Beckham en el 60' el 1-4. Expulsado Mudingayi en el 40'.










huuuyyy como asi que Beckham hizo gol???? :shock:

PD: no me vi el partido :L



Jeje, y kaká como siempre el mejor 8)

Kiko!!! 26-01-2009 11:51:58

No el mejor.... el único :P.........

London Calling 26-01-2009 11:54:56

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No tampoco el unico..........Digamos que "de los únicos" :P:P

-EtHHilicO- 26-01-2009 13:43:34

Forza Inter...


Damn vieron el puño de Adriano..Siempre he dicho que esa bestia deberia dedicarse al boxeo...Pero ayer demostro que es un buen jugador y merece la titular en el Inter...O por lo menos que Morcillo cuente con el mas de seguido...

Esta buena la disputa de ese campeonato...Salu2

Schweini 26-01-2009 20:49:16

Beckham metio gol y tantos que lo criticaban :L

London Calling 27-01-2009 11:28:01

Pura chepa. pura chepa...8)

jajaja, pero bien que haga algo en el Milan.

Kiko!!! 27-01-2009 13:28:52

Pura chepa...... o fué de tiro libre??, porque en eso si era un calidoso 8)....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO