![]() |
Como lo hizo la Juventus y como lo mereció el milan también.... |
bueno, ya dejando el tema atras, se viene la fecha 20, un partido que luce prometedor, por la lucha al 4 puesto, es Napoli - Roma, por parte de Napoli, no se exactamente si Lavezzi y Denis estan suspendidos, Hamsik si lo esta, por el lado de Roma, vuelve Doni, Vucinic, y el unico e inigualable, Francesco Totti, es duda Brighi y Perrotta |
juept, Panucci se quiere ir de Roma! esto fue lo q dijo despues del partido Napoli - Roma a sky sports: "Ho deciso, lascio la Roma. Non mi sento rispettato da Spalletti, lui soffre molto la mia personalità, ho trascorso 8 anni splendidi qui a Roma. Non ho preso ancora contatti con altri club". en español es : lo decidí, dejo a Roma, no me siento respetado por Spalleti, el sufre mucho mi personalidad, he pasado 8 esplendidos años en Roma, aun no he tenido contacto con otro club. se supone q se iria al Torino a cambio de un defensa no se kien es, o a Milan a cambio de Antonini |
BOLOGNA-MILAN: ¡1-4 FINAL! 25/01/2009 MILÁN - Terminó el partido en Bologna, con triunfo para los rossoneri: Di Vaio de penalti puso el 1-0, empató Seedorf, Kakà, desde los once metros puso el 1-2, desde fuera del área el 1-3 y Beckham en el 60' el 1-4. Expulsado Mudingayi en el 40'. huuuyyy como asi que Beckham hizo gol???? :shock: PD: no me vi el partido :L Jeje, y kaká como siempre el mejor 8) |
No el mejor.... el único :P......... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No tampoco el unico..........Digamos que "de los únicos" :P:P |
Forza Inter... Damn vieron el puño de Adriano..Siempre he dicho que esa bestia deberia dedicarse al boxeo...Pero ayer demostro que es un buen jugador y merece la titular en el Inter...O por lo menos que Morcillo cuente con el mas de seguido... Esta buena la disputa de ese campeonato...Salu2 |
Beckham metio gol y tantos que lo criticaban :L |
Pura chepa. pura chepa...8) jajaja, pero bien que haga algo en el Milan. |
Pura chepa...... o fué de tiro libre??, porque en eso si era un calidoso 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©