DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Schweini 19-01-2009 20:03:47

ahhhh Kaká se queda en AC Milan :cool: tomen esó joputas árabes vayansea buscar a otro lado. quiza tengan toda la plata que quieran los del City pero historia nunca la van a tener la historia no se compra.

Kiko!!! 19-01-2009 21:48:10

Espere que el city aumente unos 50 millones de euros a ver 8)......

London Calling 20-01-2009 11:05:47

Ojala eso sea verdad, voy amirar en la pagina del Milan haber que dice.









Bueno, al parecer si es cierto, Kaká se queda en el Milan!!!!!!!!!!!!:heart:

SILVIO BERLUSCONI: "Kakŕ es un hombre de valores"

20/01/2009

MILÁN - Silvio Berlusconi habló de Ricardo Kakŕ: "Estoy feliz de que Kakŕ haya demostrado a todos ser un hombre de valores. No he dicho nada para que aceptara la oferta, pero las palabras para que e quedara parece que han dado buen resultado".

Kiko!!! 20-01-2009 12:30:14

50 millones de euros más y vuelven perro a cualquier hombre 8)....

London Calling 20-01-2009 12:45:38

Cual es la gana suya de que kaká se vaya para ese equipucho???

Futbolero10 20-01-2009 13:07:53

bueno, bueno, bueno, se vinieron los cuartos de la coppa italia (asi a muchos les valga gorro) con la final anticipada Inter - Roma mańana miercoles 21, Spalleti ha convocado 20 jugadores los cuales son: Doni, Cicinho, Juan, Mexes, Pizarro, Aquilani, Vucinic, Taddei, Loria, De Rossi, Riise, Perrotta, Baptista, Menez, Artur, Greco, Bertagnoli, Brighi, Virga, Cassetti.

Kiko!!! 20-01-2009 13:29:24

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2899468)
Cual es la gana suya de que kaká se vaya para ese equipucho???

La verdad es para molestarte porque sos muy sentida :P.... y lo otro, porque la liga inglesa es la mejor del mundo y se merece los mejores jugadores del mundo 8)....

Schweini 20-01-2009 16:10:47

Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 2899570)
La verdad es para molestarte porque sos muy sentida :P.... y lo otro, porque la liga inglesa es la mejor del mundo y se merece los mejores jugadores del mundo 8)....


:cool: siskas la Premier es la mejor del mundo yo voy a dejar de hablar mal del manchester city hasta que me pague unos 20 millones de libras esterlinas:L

Nadie. 20-01-2009 16:22:54

Eso de cual es mejor o peor depende de cada uno

A mi me gusta mas la italiana; o sino porque Kaka prefirio quedarse.

London Calling 20-01-2009 16:54:33

Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 2899570)
La verdad es para molestarte porque sos muy sentida :P.... y lo otro, porque la liga inglesa es la mejor del mundo y se merece los mejores jugadores del mundo 8)....


Yo sabía. :L

Emperor deje de buscar pleito más bien :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14626 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO