![]() |
ahhhh Kaká se queda en AC Milan :cool: tomen esó joputas árabes vayansea buscar a otro lado. quiza tengan toda la plata que quieran los del City pero historia nunca la van a tener la historia no se compra. |
Espere que el city aumente unos 50 millones de euros a ver 8)...... |
Ojala eso sea verdad, voy amirar en la pagina del Milan haber que dice. Bueno, al parecer si es cierto, Kaká se queda en el Milan!!!!!!!!!!!!:heart: SILVIO BERLUSCONI: "Kakŕ es un hombre de valores" 20/01/2009 MILÁN - Silvio Berlusconi habló de Ricardo Kakŕ: "Estoy feliz de que Kakŕ haya demostrado a todos ser un hombre de valores. No he dicho nada para que aceptara la oferta, pero las palabras para que e quedara parece que han dado buen resultado". |
50 millones de euros más y vuelven perro a cualquier hombre 8).... |
Cual es la gana suya de que kaká se vaya para ese equipucho??? |
bueno, bueno, bueno, se vinieron los cuartos de la coppa italia (asi a muchos les valga gorro) con la final anticipada Inter - Roma mańana miercoles 21, Spalleti ha convocado 20 jugadores los cuales son: Doni, Cicinho, Juan, Mexes, Pizarro, Aquilani, Vucinic, Taddei, Loria, De Rossi, Riise, Perrotta, Baptista, Menez, Artur, Greco, Bertagnoli, Brighi, Virga, Cassetti. |
Cita:
|
Cita:
:cool: siskas la Premier es la mejor del mundo yo voy a dejar de hablar mal del manchester city hasta que me pague unos 20 millones de libras esterlinas:L |
Eso de cual es mejor o peor depende de cada uno A mi me gusta mas la italiana; o sino porque Kaka prefirio quedarse. |
Cita:
Yo sabía. :L Emperor deje de buscar pleito más bien :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©