DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

London Calling 15-12-2008 16:15:26

Hpta ome!!!!

Que troncos esos del Milan :S


además de eso esa bestia de zambrotta casi mata a uno de la juventus, le sacaron roja, dejóa al Milan con 10 y ahí mismo le empacaron el otro gol x_X




PD: yo a ronaldinho nunca lo he apoyado, es más, por ahí escuché que Kaká está aburrido porque desde que llego el muelón ese lo cambiaron de posicion en el campo y ahí no rinde nada.

Schweini 15-12-2008 23:14:19

mmm el Milan cada vez se aleja mas del Inter :S

Nadie. 16-12-2008 17:06:09

Cuidado con La Roma, viene en alza, 8 partidos consecutivos ganados y nueve de invicto contando Champions League, 10° en La Seria A con 23 puntos y un partido menos.

Forza Fiorentina!

Schweini 17-12-2008 19:28:27

hay el AC Milan se esta alejando mucho del Inter :S espero que por lo menos califique para la Champions

!!! OoOops !!! 17-12-2008 23:03:49

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2837563)
Hpta ome!!!!

Que troncos esos del Milan :S


además de eso esa bestia de zambrotta casi mata a uno de la juventus, le sacaron roja, dejóa al Milan con 10 y ahí mismo le empacaron el otro gol x_X




PD: yo a ronaldinho nunca lo he apoyado, es más, por ahí escuché que Kaká está aburrido porque desde que llego el muelón ese lo cambiaron de posicion en el campo y ahí no rinde nada.

y si!! comparto ..... para mi el muelon desbarato el equipo!!!!

[ Đαитє Sησω ] 18-12-2008 01:11:51

La Vecchia Signora, lo mejor del Calcio! 8-)

Kiko!!! 18-12-2008 08:22:54

Más chimbita el inter que no hay casi italiano 8)....

Schweini 18-12-2008 16:38:26

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2841979)
Más chimbita el inter que no hay casi italiano 8)....


con razon no ha hecho trampa

London Calling 19-12-2008 18:33:36

Y otra vez vuelven con lo mismo...........¬¬

Nadie. 19-12-2008 21:53:51

Sabado 20 de Diciembre:


http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...edium/6392.gif Lazio vs Palermo http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...edium/6403.gif 12:00 PM



http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...edium/6402.gif Siena vs Inter http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...edium/6391.gif 2:30 PM


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08032 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO