![]() |
Hpta ome!!!! Que troncos esos del Milan :S además de eso esa bestia de zambrotta casi mata a uno de la juventus, le sacaron roja, dejóa al Milan con 10 y ahí mismo le empacaron el otro gol x_X PD: yo a ronaldinho nunca lo he apoyado, es más, por ahí escuché que Kaká está aburrido porque desde que llego el muelón ese lo cambiaron de posicion en el campo y ahí no rinde nada. |
mmm el Milan cada vez se aleja mas del Inter :S |
Cuidado con La Roma, viene en alza, 8 partidos consecutivos ganados y nueve de invicto contando Champions League, 10° en La Seria A con 23 puntos y un partido menos. Forza Fiorentina! |
hay el AC Milan se esta alejando mucho del Inter :S espero que por lo menos califique para la Champions |
Cita:
|
La Vecchia Signora, lo mejor del Calcio! 8-) |
Más chimbita el inter que no hay casi italiano 8).... |
Cita:
con razon no ha hecho trampa |
Y otra vez vuelven con lo mismo...........¬¬ |
Sabado 20 de Diciembre: http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...edium/6392.gif Lazio vs Palermo http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...edium/6403.gif 12:00 PM http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...edium/6402.gif Siena vs Inter http://msn.foxsports.com/fe/fsi/img/...edium/6391.gif 2:30 PM |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©