![]() |
Italia fue un Equipo q no dependia de individualidades ... Francia sin Zidane no era nada ..... http://www.youtube.com/watch?v=E3F5_FnQT98 |
hasta la fecha Francia no juega a nada sin Zidane pero para mi esa final la merecia Francia |
|
Italia sin billete no era nada 8)... |
Cita:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- juaaaaaaaaaaaaaaaaa... sizazzz, mocos a borbotones. SEEEEEEEE... CAMPEONES DEL MUNDO Y vamos por la 5ª... Cita:
|
van por la 5ta? si es que califican aver si califican, con solo ver el papelon que hicieron en la EURO jajajajaja.... me queda claro que no van a repetir eso. |
No c x q detecto como mocos alemanes !!!! Normal .... en esas se mantienen !!!!! Gigante sciarpa per la Francia e la Germania |
Francia perdía 2-0 en su visita a Rumania pero al final lo empató 2-2. Sin embargo, el equipo de Domenech había ido a buscar una victoria que no llegó y por eso el técnico sigue cuestionado |
OBVIAMENTE italia clasifica COMO SEA al mundial... así sea gracias a los árbitros... eso es como si brasil o argentina no clasificaran ome XD... |
ahh pero q compètencia tienen Brasil / Paraguay / Argentina para clasificar¿?¿? Un inestable Uruguay o un mediocre Colombia¿?¿? o independiente de arbitros y plata, Italia no esta entre los 16 mejores de europa¿? o crees q estan usando la plata para sacar a San Marino del mundial¿? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©