DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

!!! OoOops !!! 12-10-2008 01:03:22

Italia fue un Equipo q no dependia de individualidades ... Francia sin Zidane no era nada .....

http://www.youtube.com/watch?v=E3F5_FnQT98

Schweini 12-10-2008 01:08:46

hasta la fecha Francia no juega a nada sin Zidane pero para mi esa final la merecia Francia

!!! OoOops !!! 12-10-2008 01:28:34

http://www.youtube.com/watch?v=QMKkTbRqsEA

Kiko!!! 12-10-2008 06:29:04

Italia sin billete no era nada 8)...

Phoenix 12-10-2008 10:11:28

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2735236)
Italia sin billete no era nada 8)...

¿En este mundo qué funciona sin el "vil metal"?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

juaaaaaaaaaaaaaaaaa... sizazzz, mocos a borbotones.


SEEEEEEEE... CAMPEONES DEL MUNDO

Y vamos por la 5ª...
Cita:

Iniciado por [ WºW (Mensaje 2735070)
Mucho moco x aqui!!!!

hay q repartir Kleenex Gratis!!

http://www.youtube.com/watch?v=s5LCyK6WrNA


Schweini 12-10-2008 13:02:00

van por la 5ta? si es que califican aver si califican, con solo ver el papelon que hicieron en la EURO jajajajaja.... me queda claro que no van a repetir eso.

!!! OoOops !!! 12-10-2008 18:58:21

No c x q detecto como mocos alemanes !!!!


Normal .... en esas se mantienen !!!!!

Gigante sciarpa per la Francia e la Germania

!!! OoOops !!! 12-10-2008 19:00:47

Francia perdía 2-0 en su visita a Rumania pero al final lo empató 2-2. Sin embargo, el equipo de Domenech había ido a buscar una victoria que no llegó y por eso el técnico sigue cuestionado

Kiko!!! 12-10-2008 19:41:51

OBVIAMENTE italia clasifica COMO SEA al mundial... así sea gracias a los árbitros... eso es como si brasil o argentina no clasificaran ome XD...

!!! OoOops !!! 12-10-2008 23:54:52

ahh pero q compètencia tienen Brasil / Paraguay / Argentina para clasificar¿?¿?


Un inestable Uruguay o un mediocre Colombia¿?¿?


o independiente de arbitros y plata, Italia no esta entre los 16 mejores de europa¿? o crees q estan usando la plata para sacar a San Marino del mundial¿?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO