DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

MuertoHpta 14-10-2008 18:42:10

si ahi arribita de la piramide de la llama XD


Inter Rullx :cool:

Kiko!!! 14-10-2008 19:17:52

Ahhh, yo no lloro.......... existen los aviones y el estudio para abrirse de acá 8)...

Schweini 14-10-2008 19:20:26

si yo en cuanto encuentre un momento adecuado me voy de nuevo de acá

Schweini 14-10-2008 19:21:34

ya me pusieron una infraccion por hablar mal de los argentos de los italianos y de los turcos que hpta

Kiko!!! 14-10-2008 19:27:07

A mi también XD... eso es que están ardidos 8)...



No mentiras.... pero de buena que acá usan la palabra "hpta" en casi todos los posts COMO Mínimo.... pero bueeeeno.... no vuelvo a hablar mal de los mafiosos esos, parece que lastimo a unos cuantos pseudo italo-argentos del foro...:)...., yo creo que si hablara mal de alemanes, franceses, brasileros, españoles o cualquier otra nacionalidad de gente que no haya en el foro... no se enojan XD...

Kiko!!! 14-10-2008 19:32:38

Pero bueno... mejor para seguir con el tema... ojalá el inter le gane el calcio a todos esos italianos :)

Schweini 14-10-2008 19:35:25

es que la influencia de los mafiosos esos ya llego al foro

Schweini 14-10-2008 19:36:39

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2738692)
Pero bueno... mejor para seguir con el tema... ojalá el inter le gane el calcio a todos esos italianos :)


que lo gane quien sea

Kiko!!! 14-10-2008 19:54:34

Inter 8).....

Schweini 14-10-2008 19:55:45

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2738673)
A mi también XD... eso es que están ardidos 8)...



No mentiras.... pero de buena que acá usan la palabra "hpta" en casi todos los posts COMO Mínimo.... pero bueeeeno.... no vuelvo a hablar mal de los mafiosos esos, parece que lastimo a unos cuantos pseudo italo-argentos del foro...:)...., yo creo que si hablara mal de alemanes, franceses, brasileros, españoles o cualquier otra nacionalidad de gente que no haya en el foro... no se enojan XD...


sisas que extraño que solamente defiendan a los Italianos y Argentos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06795 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO