![]() |
si ahi arribita de la piramide de la llama XD Inter Rullx :cool: |
Ahhh, yo no lloro.......... existen los aviones y el estudio para abrirse de acá 8)... |
si yo en cuanto encuentre un momento adecuado me voy de nuevo de acá |
ya me pusieron una infraccion por hablar mal de los argentos de los italianos y de los turcos que hpta |
A mi también XD... eso es que están ardidos 8)... No mentiras.... pero de buena que acá usan la palabra "hpta" en casi todos los posts COMO Mínimo.... pero bueeeeno.... no vuelvo a hablar mal de los mafiosos esos, parece que lastimo a unos cuantos pseudo italo-argentos del foro...:)...., yo creo que si hablara mal de alemanes, franceses, brasileros, españoles o cualquier otra nacionalidad de gente que no haya en el foro... no se enojan XD... |
Pero bueno... mejor para seguir con el tema... ojalá el inter le gane el calcio a todos esos italianos :) |
es que la influencia de los mafiosos esos ya llego al foro |
Cita:
que lo gane quien sea |
Inter 8)..... |
Cita:
sisas que extraño que solamente defiendan a los Italianos y Argentos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©