DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Kiko!!! 14-10-2008 20:18:41

Ahhh pero eso ya no importa... 8)...



Que gane el INTER 8).... Zlatan mostro 8)...

!!! OoOops !!! 14-10-2008 22:06:36

y siguen los mocos¿?¿?¿?


a ver quien a tratado de hdp a los franceses o a los alemanes ¿?¿?¿ ..... y YO fui el de la amonestacion, x irrespetar a los pseudo ItaloArgentinos o a los q son Italianos y Argentinos de vdad .... pero igual si putean a alguien de esta Gonorrea de pais, como dicen uds tmbn me parece un irrespeto ...... X q defiendo a los Italianos y a los Argentinos¿?¿? Problema mio .... pero ademas es x q los Pseudo alemanes o Pseudo franceses o Pseudo anticolombianos estan atacando a los pseudo blah blah blah ......

Kiko!!! 15-10-2008 06:49:16

Jajajja y quién es pseudo alemán, pseudo francés, o pseudo blablabla???...


Si lo decís por mi, yo acepto que soy colombiano, no me creo de ningún otro lado, PERO eso no dá pie para yo decir que quiero a este país :).. y eso no quiere decir que toda la vida quiera vivir acá :)... pero eso de darmelas de otro país?, jajajja.....


Pero no más mocos... necesitás kleenex 8)... no vuelvo a decir "hdp" pues :)...



Vamos Zlatan... meté muchos goles :)...

silverchonnen 15-10-2008 08:14:20

.........................

!!! OoOops !!! 15-10-2008 09:27:13

Con la posible contratación de Diego Maradona como observador para el Inter, ahora la prensa italiana especula que el astro argentino puede llevar a Kun Agüero al Neroazzurro


ROMA -- El presidente del Inter, Massimo Moratti, no descarta fichar a Diego Armando Maradona para trabajar en el club, una colaboración que puede llevar al futbolista argentino del Atlético de Madrid Sergio Kun Agüero, compañero sentimental de la hija del Pibe, a las filas del equipo italiano.


Así lo asegura el sábado el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, que destaca que, tras el ofrecimiento de Maradona a Moratti para trabajar con el Inter, el patrón del club lombardo ha manifestado que la eventual colaboración "es un tema por fijar", pero que está "feliz, ya que a él (a Maradona) no se le puede decir que no".


Esas palabras han bastado al diario para asegurar que implicar en el club milanés al Pibe de Oro "puede acercar al as del Atlético de Madrid al Inter".


El diario recuerda que el pasado verano Marco Branca, director técnico del Inter, ofreció 25 millones de euros más los servicios del serbio Dejan Stankovic al Atlético de Madrid para hacerse con Agüero, "pero sin éxito".


"Los colchoneros se sienten fuertes gracias a la cláusula de 55 millones de euros y el contrato hasta 2012 que une al argentino con el club español. Pero mirándolo con perspectivas, es legítimo creer que el favorito de Maradona dedica cambiar aire", subrayó el diario.


Añade que es "pronto" para hablar de negociaciones, ya que Kun Agüero acaba de debutar en la UEFA Champions League "con dos formidables goles en la casa del PSV Eindhoven", pero que si el "suegro le da garantías..."


Agüero es el compañero sentimental de la segunda hija de Maradona, Giannina, que está embarazada y para febrero se espera el nacimiento del primer nieto del Pibe de Oro.

Según el diario milanés, Maradona puede colaborar con el Inter para "rastrear" nuevos talentos suramericanos de fútbol.

!!! OoOops !!! 15-10-2008 09:31:26

Andrea Pirlo será baja entre 45 y 60 días en el AC Milan, por una lesión


El jugador del Milan Andrea Pirlo será baja entre 45 y 60 días debido a una lesión sufrida en el muslo derecho hace tres días mientras se entrenaba, informó el club lombardo.


El centrocampista, de 29 años, fue sometido el viernes a un examen médico, que evidenció una lesión muscular de segundo grado en el biceps crural (o femoral) del muslo derecho.

Schweini 15-10-2008 11:58:11

Cita:

Iniciado por [ WºW (Mensaje 2739019)
y siguen los mocos¿?¿?¿?


a ver quien a tratado de hdp a los franceses o a los alemanes ¿?¿?¿ ..... y YO fui el de la amonestacion, x irrespetar a los pseudo ItaloArgentinos o a los q son Italianos y Argentinos de vdad .... pero igual si putean a alguien de esta Gonorrea de pais, como dicen uds tmbn me parece un irrespeto ...... X q defiendo a los Italianos y a los Argentinos¿?¿? Problema mio .... pero ademas es x q los Pseudo alemanes o Pseudo franceses o Pseudo anticolombianos estan atacando a los pseudo blah blah blah ......


y por que tambien no defendio a los turcos en mi comentario en el que segun ofendi a los italianos y argentos?


pero en fin ya me quedo claro todo

MuertoHpta 15-10-2008 14:38:25

Aguero? :S

demas ke se pudre como tantos ke llegan por alla

+Wilfred 15-10-2008 14:48:29

va ganando Italia 2-1 a Montenegro con goles de Aquilani

Schweini 15-10-2008 14:50:24

:S Montenegro sin Serbia no es nada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06084 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO