![]() |
Milan es como el Medellin.... sale de la cola siempre :) |
Cita:
q mal Milan contra 10 y viendola dificil ....... q mal Inter caminando partidos .... será x latinos ¿?¿? Q bien Genaro Gatusso ..... Cuando no es Kaka, es él el q empuja el equipo ...... Q bn Cordoba en papel de Salvador ..... |
el AC Milan ya esta de lider |
Ojalá el inter o la juventus lo baje de ahí :)... |
Inter va es pa arriba :) |
Cita:
yo pienso que va para abajo |
y si ,.... todo indica q va para abajo =( |
Me retracto :( |
Cita:
Totalmente de cauerdo con vos. juaaaaaaaaaaa no ven que le empató a ese equipo todo raro, es de chipre o de grecia??? |
De chipre pero es que ese es mero equipo ome.... Además sigue en la champions... cosa que otros equipos no hacen 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©