![]() |
jajajaja claro, como ese equipo de chpre ha ganado 7 champions leagues ¬¬ Pero bueno, muy malos en todo caso, y a eso agreguele que el gol de materazzi debió ser invalidado por falta al defensa. |
Migao vivi el presente... el anorthosis es mejor ke el Milan :) :cool: |
A lo bien ome XD.... es que es hincha del dim... ahora sale hablando del 27 de junio XD.... Ademsa en ese equipo de chipre no está el mejor jugador del mundo al que le quita el balón un negro colombiano :P.... |
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese chiste si me hizo reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaaaaaaaaaaaaaaa no hablés bobadas ome ¬¬ Hey, y con el medellín no te metás pues :L y si hablamos de recordar viejas glorias, ustedes los del nacional todavía sacando en cara la libertadores que ganaron hace casi 20 años :L:L un burro hablando de orejas. |
v si a kaka le kito el balon un negro colombiano... y se saco a Gatusso tambien :) |
Cita:
paila... |
Claro... con 2 goles de penal que no le cobraron al madrid :L... claro que ese catano del piero es muy mostro :S... Y migao.. yo hablo de vos y de mi, no en general.. y yo no vivo recordando la libertadores :)... |
Cita:
migao llorona roja :P |
Sisas... del piero y ya :)... Y cada vez odio más a materazzi XD.... |
Cita:
sabes una cosa, yo no te he dado la confianza para que me molestes así, entonces porfavor no me molestes más que yo soy muy sensible. y lo digo en serio, no me importa si te metes con kaká o con el que sea, pero ese comentario ya se volvió personal y no me gustó. Cita:
huuuyyy yo tambien odio a ese hijo de las mil putas!!!! Desgraciado!!!!:Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©