DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Phoenix 13-01-2009 17:34:42


hahahahahhhhh... no entiendo al Inter. ¿Para qué tantos delanteros?

Schweini 13-01-2009 18:10:06

:S el Inter quiere a todos al que le vendria bien seria Agüero o Drogba y por el lado del Milan que miserables nombres suenan

Futbolero10 13-01-2009 19:15:35

a Roma faltó agregarle Nilmar de no me acuerdo que equipo, y Diego Lugano del Fenherbace

London Calling 13-01-2009 20:53:09

Que peye el Milan ome, con esas contrataciones ( o lo que aspira a contratar) no van a llevar a ningun lado :S

Futbolero10 13-01-2009 21:28:24

el milan tiene buen equipo, lo que necesitan es que Ancelotti los sepa cuadrar en una formacion, y sobre el por que tantos delanteros en el inter, quieren un reemplazo para Ibrahimovic por que lleva jugados todos los partidos los 90 minutos y que yo sepa el es humano, y adicional lo estan buscando que pueda participar en UCL, el mas opcionado es Owen

Schweini 13-01-2009 22:21:17

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2886484)
Que peye el Milan ome, con esas contrataciones ( o lo que aspira a contratar) no van a llevar a ningun lado :S


muy cierto esos nombres que anuncian estan muy miserables :S

London Calling 14-01-2009 10:21:21

Pero quien sabe, puede que resulten ser buenos jugadores.

Phoenix 14-01-2009 16:13:34


Pues no sé que fútbol estarán viendo ustedes pero Mexés, Gallas y Cannavaro son jugadorazos.


Cannavaro es titular de la selección italiana y del Real Madrid. Ve... tan malo. :rolleyes:

Mexés (siempre bien calificado en Roma) y Gallas son titulares y figuras de sus equipos, aunque Gallas era más rendidor cunado estaba en el Chelsea (antes de ir al Arsenal). Ve... ¿cómo harán para ser tan malos y ser titulares en equipos élite? :rolleyes:

Schweini 14-01-2009 17:06:30

se oyen mejor y mas caros los refuerzos del inter y los del AC Milan no veo que sean los grandes nombres como los que maneja el Inter y se supone que el Milan tiene mas dinero :L

Schweini 14-01-2009 23:57:03

Esta noticia no sabia si ponerla en Premier o en Calcio

Manchester City está dispuesto a ofrecer 110 millones de euros (145 millones de dólares) por el pase del brasileño de Milan Kaká, según informa hoy la prensa británica e italiana.
Kaka rechazoo la oferta

En tanto, el mismo Kaká aseguró hoy que quiere "envejecer en Milán" en referencia al fuerte interés del equipo británico .

Junto a Kaká, el mediocampista Gennaro Gattuso y el portero brasileño Dida también están en la lista de la compra del equipo inglés.

:L Malditos Arabes como odio a los Arabes ahora ya quieren desmantelar al AC Milan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO