![]() |
hahahahahhhhh... no entiendo al Inter. ¿Para qué tantos delanteros? |
:S el Inter quiere a todos al que le vendria bien seria Agüero o Drogba y por el lado del Milan que miserables nombres suenan |
a Roma faltó agregarle Nilmar de no me acuerdo que equipo, y Diego Lugano del Fenherbace |
Que peye el Milan ome, con esas contrataciones ( o lo que aspira a contratar) no van a llevar a ningun lado :S |
el milan tiene buen equipo, lo que necesitan es que Ancelotti los sepa cuadrar en una formacion, y sobre el por que tantos delanteros en el inter, quieren un reemplazo para Ibrahimovic por que lleva jugados todos los partidos los 90 minutos y que yo sepa el es humano, y adicional lo estan buscando que pueda participar en UCL, el mas opcionado es Owen |
Cita:
muy cierto esos nombres que anuncian estan muy miserables :S |
Pero quien sabe, puede que resulten ser buenos jugadores. |
Pues no sé que fútbol estarán viendo ustedes pero Mexés, Gallas y Cannavaro son jugadorazos. Cannavaro es titular de la selección italiana y del Real Madrid. Ve... tan malo. :rolleyes: Mexés (siempre bien calificado en Roma) y Gallas son titulares y figuras de sus equipos, aunque Gallas era más rendidor cunado estaba en el Chelsea (antes de ir al Arsenal). Ve... ¿cómo harán para ser tan malos y ser titulares en equipos élite? :rolleyes: |
se oyen mejor y mas caros los refuerzos del inter y los del AC Milan no veo que sean los grandes nombres como los que maneja el Inter y se supone que el Milan tiene mas dinero :L |
Esta noticia no sabia si ponerla en Premier o en Calcio Manchester City está dispuesto a ofrecer 110 millones de euros (145 millones de dólares) por el pase del brasileño de Milan Kaká, según informa hoy la prensa británica e italiana. Kaka rechazoo la oferta En tanto, el mismo Kaká aseguró hoy que quiere "envejecer en Milán" en referencia al fuerte interés del equipo británico . Junto a Kaká, el mediocampista Gennaro Gattuso y el portero brasileño Dida también están en la lista de la compra del equipo inglés. :L Malditos Arabes como odio a los Arabes ahora ya quieren desmantelar al AC Milan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©