![]() |
Kaká prefiere jugar en un equipo grande y no taparse de plata en un equipo sin renombre. Además, Kaká dijo que quiere ser el capitán del Milán. |
sisi, kaká no se va del Milan, yo se que no. |
Ojalá =D........ |
si, ojala que don Kaka no deje el milan y el calcio, a mi tambien me emputan los arabes que cojen equipos malos y los llenan de estrellas a punta de billete sin tener historia alguna |
Noooo, yo digo que ojalá si se vaya para la premier =D.... |
:S gasss esos árabes si que sueltan Plata a lo loco pero ojala Kaka no se vaya para a ese equipo "pequeño" pequeño pero con dinero |
esos hps quieren hacer mero equipazo, por ahi escuche que tambien querian contratar a buffon y a otra recua de calidosos mas, pero un equipo a punta de plata no da, sino recuerden el real madrid cuando tuvo todas esas estrellas, y pa que no nos vamos tan lejos, el milan desde que se esta llenando de estrellas no ha hecho cosas importantes |
ahora lo q parece ser es q aparte de kaká esperan llevarse a Materazzi, a Buffon y a DE ROSSI!, jodidos arabes esos |
y salio nueva noticia sobre Kaká al City, parece ser que ofrecerian 108 millones de LIBRAS al milan, 108 millones de LIBRAS al jugador y 27 millones de LIBRAS a los intermediarios, Galliani y Ancelotti parece que se ven frustrados ante esta oferta |
:S :S :S joputas Arabes mejor que se dediquen a darle plata a la gente pobre tanto despilfarro de dinero nomas por un jugador entonces cual Crisis hay. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©