DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

ЄLЇGОЅ 17-01-2009 15:41:49

Por la plata baila el mono, Kaká quiere quedarse pero tanta plata hace dudar a cualquiera. Pero bueno, yo le voy al Inter.

London Calling 17-01-2009 16:31:14

MILAN-FIORENTINA: ˇ1-0 FINAL!

17/01/2009

MILÁN - Ha acabado el partido en San Siro con resultado de uno a cero para el Milan, gol de Pato en el 7'.








Hee ganó el milan !!!!! 8)

Nadie. 17-01-2009 16:52:32

Con ese resultado el cuarto puesto se ve cada vez mas lejano:icon9:

Schweini 17-01-2009 16:53:22

gano el AC Milan 1-0 con gol de Pato, el primer tiempo me gusto el segundo aburrido hubiera preferido ver un programa del hombre mas fuerte del mundo

y por lo de Kaká prefiero cien mil veces que se vaya al Real Madrid que al City

Phoenix 18-01-2009 09:49:32


ˇAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... maric!!! :shock:

Acaba de terminar el primer tiempo: Atalanta 3 - 0 Inter

:icon8:

Futbolero10 18-01-2009 11:20:29

gana Roma 0-1 en casa del Toro, gol de Baptista al minuto 90, Napoli pierde en casa del Chievo por 2-1, Sampdoria como local pierde 0-2 contra palermo,
Lecce 0 - 2 Genoa,
catania 1 - 2 Bologna,
Cagliari 2 - 0 Udinese

ATALANTA 3 - 1 INTER

Futbolero10 18-01-2009 11:58:46

segun he leido, el Milan con el dinero que gane con Kaká comprarian:
Alex (Chelsea) 10 M€
Clichy (Arsenal) 15 M€
Michael Essien (Chelsea) 35 M€
Emmanuel Adebayor (Arsenal) 35 M€

sumandos a Thiago Silva y a Gourcuff que llegaria de la cesion

London Calling 18-01-2009 17:57:32

nooo, con esos no remplazan a kaká ......:L:L:L


huy, perdió el inter 8)


Como quedó la juventus, cuando pase a ver el partido iba perdiendo 1-0.

Kiko!!! 18-01-2009 19:34:47

Jajajaj, adiós kaká :P :P :P........

Phoenix 18-01-2009 21:51:15

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2895716)
nooo, con esos no remplazan a kaká ......:L:L:L


Ay ome... :S

Más importante para un equipo un jugador como Essien que uno como Kaka'.

żNo me cree? Revise lo que le pasó al Real Madrid en su época de "galácticos" y no le renovó contrato a Makélélé. :)

Es más, jugadores como Kaka' NUNCA son indispensables en los grandes clubes europeos. Si se va del A.C. Milan pasa absolutamente nada, en menos de 15 días lo olvidan. ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:52:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO