![]() |
Por la plata baila el mono, Kaká quiere quedarse pero tanta plata hace dudar a cualquiera. Pero bueno, yo le voy al Inter. |
MILAN-FIORENTINA: ˇ1-0 FINAL! 17/01/2009 MILÁN - Ha acabado el partido en San Siro con resultado de uno a cero para el Milan, gol de Pato en el 7'. Hee ganó el milan !!!!! 8) |
Con ese resultado el cuarto puesto se ve cada vez mas lejano:icon9: |
gano el AC Milan 1-0 con gol de Pato, el primer tiempo me gusto el segundo aburrido hubiera preferido ver un programa del hombre mas fuerte del mundo y por lo de Kaká prefiero cien mil veces que se vaya al Real Madrid que al City |
ˇAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... maric!!! :shock: Acaba de terminar el primer tiempo: Atalanta 3 - 0 Inter :icon8: |
gana Roma 0-1 en casa del Toro, gol de Baptista al minuto 90, Napoli pierde en casa del Chievo por 2-1, Sampdoria como local pierde 0-2 contra palermo, Lecce 0 - 2 Genoa, catania 1 - 2 Bologna, Cagliari 2 - 0 Udinese ATALANTA 3 - 1 INTER |
segun he leido, el Milan con el dinero que gane con Kaká comprarian: Alex (Chelsea) 10 M€ Clichy (Arsenal) 15 M€ Michael Essien (Chelsea) 35 M€ Emmanuel Adebayor (Arsenal) 35 M€ sumandos a Thiago Silva y a Gourcuff que llegaria de la cesion |
nooo, con esos no remplazan a kaká ......:L:L:L huy, perdió el inter 8) Como quedó la juventus, cuando pase a ver el partido iba perdiendo 1-0. |
Jajajaj, adiós kaká :P :P :P........ |
Cita:
Ay ome... :S Más importante para un equipo un jugador como Essien que uno como Kaka'. żNo me cree? Revise lo que le pasó al Real Madrid en su época de "galácticos" y no le renovó contrato a Makélélé. :) Es más, jugadores como Kaka' NUNCA son indispensables en los grandes clubes europeos. Si se va del A.C. Milan pasa absolutamente nada, en menos de 15 días lo olvidan. ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:52:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©