![]() |
Respuesta: calcio italiano pss yo creeo que ya el campeonato esta perdido para la Juve o almenos que empieze a ganar el partido contra el Inter y de hay todas las fechas restantes tiene que ganar. |
Respuesta: calcio italiano Resignemonos, el campeón esta temporada va a ser el Inter, no hay nada más que hacer :( |
Respuesta: calcio italiano aver si Berlusconi no es tan tacaño e invierte bien para la próxima temporada por que esta temporada inviertio muy mal |
Respuesta: calcio italiano Lloren todos el inter ya es campeon de nuevo, para que no tengan escusas es que la juve esta la b y que el milan se concentro en la champions o la roma no tiene nada ya somnos campeones internazionale de milan |
Respuesta: calcio italiano Cita:
Apoco jugas en el Inter???????? |
Respuesta: calcio italiano Cita:
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaj... Thorecas llegó repartiendo correa... 8) Sí, pero la verdad es que hace como un mes que somos campeones. Tenemos que ir por la chupeta grande... la chupeta mayor... la UCL. |
Respuesta: calcio italiano Esa la ganaran quien sabe cuando :S x___X |
Respuesta: calcio italiano el Inter pasaran 100 años y no ganara ninguna champions :laughing9: |
Respuesta: calcio italiano yo puedo ser seguidor de la juve, pero ya no le veo esperanzas para que gane este scudetto, esperar a ver que pasa la otra temporada, sin nedved |
Respuesta: calcio italiano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©