![]() |
a esa basura en Napoles si que es un problema no tienen ningun lugar donde ponerla y esta toda amontonada en las calles :S |
Ciudades peligrosas y Napoles. |
Y Medellín, no?.... |
nada Medellin es la ciudad de la eterna primavera :rolleyes::roll: |
Claro............. |
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa hoy no jugaba el inter con el Sevilla?' como quedó??? ese partido lo estaban dando por fox sport. |
yo vi el Ajax vs Arsenal |
Ese Rivas desde que llego al Inter juega bien ome. |
rivas es un varon en river le decian taison y en el cali no se destaco tanto |
apoyo al negro 8) ojala esta temporada le den mas minutos de juegop y demuestre todo su potencial con defensor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©