DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Schweini 21-05-2008 17:40:37

no tenia ganas de que se fuera al bayern munich por que parece actor de hollywood con eso que finge muy bien el y materazzi harian una buena pelicula

Tango343 23-05-2008 13:19:04

al menos milan paso a la uefa, espero que se la gane, que no haga lo que hizo el bayern, que todos decian que tenia combo hasta pa ganarse la champion y POLOP! le quedó grande la uefa

Schweini 23-05-2008 15:40:42

al menos el Bayern no es corrupto como otros

London Calling 23-05-2008 16:51:49

aa pero vea pues.....:L:L
que el Bayern sea malo no te da el derecho a desprestigiar a otros equipos:L:L


Moscato!! 23-05-2008 17:15:21

no carlos raul parce, la nena tiene razon..

por el solo hecho de que el bayer no quizo ganar eso, no quiere decir que te vas a poner a sacar verdades por ahi..

Schweini 23-05-2008 21:38:34

yo estoy diciendo la verdad o es mentira que el AC Milan y la Juventus fueron sancionados por compra de arbitros y arreglo de partidos

el Bayern Malo?
4 veces campeon de la UEFA Champions League
1973/74, 1974/75, 1975/76, 2000/01
Recopa de Europa de UEFA
1966/67<LI
Intercontinental
1976, 2001
Copa de la UEFA
1995/96
21 veces campeon de la Bundesliga
6 campeon de la Copa Alemana
el 6to equipo mas rico del mundo
y cuenta con el estadio mas moderno de europa el Allianz Arena no como el San Siro todo viejo


ahhh y por ultimo el Bayern si va estar en la proxima Champions

London Calling 23-05-2008 21:50:54

aa pero miran a este pues :L:L


pues el proximo año estará en la champions si, pero acuerdese que en la última no estuvo, además, en la del 2006-2007 quien fue el que elimino al bayern??? aa si, fue el Milan ........:L

además, este topic es para hablar del calcio italiano, sino hay topic para hablar de la bundes liga, muy demalas.








PD: no te pongas a comparar a bayern con el Milan, porque es obvio quien sale perdiendo.




pipew182 23-05-2008 21:53:17

london si es peliona home,no peleen pues

London Calling 23-05-2008 21:57:13

aaa que verguenza con todos ustedes, pero la verdad esque me enojo muy facilmente, y mas si me hacen enojar con esos comentarios.




Perdonenme por mi mal temperamento.

Schweini 23-05-2008 22:03:15

no por que el AC Milan es un equipo corroupto y por eso no se puede comparar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07387 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO