![]() |
No más que vos perro :L Y ahhh... siempre me gustará ver jugar a ronaldinho... ese man es un mostro 8) |
Es que de buena. Es como decir que mera gonorrea el Atl. Nacional que quedo campeon dos veces pa' despues ser mera mierda =P Eso se recupera 8-) |
Jajajaja obvio 8) |
mmm pss muchos jugadores de peso del Milan no quieren q este ronaldinho en las filas del AC Milan |
Nahhh... ese getón no hace falta en el A.C Milan ni en el Calcio, que se quede en esa ñarria de liga chapetona. :L |
Ronaldinho anda en mal momentgo pero no esta muerto. Lo coje un buen tecnico que lo pare y ahi si me imagino todos pidiendolo de nuevo. |
Pues personalmente pienso que en el Milan sobra, no me gustaría que llegará al plantel. Si berlusconi me pregunta, le digo que no lo compre :P |
Por ahi esta sonando tambien Drogba |
Pero cuanto costará Drogba, ese tipo debe ser casrito, no es una ganga como Ronaldinho :S |
Ahhh, pero si el Milan aspira quitarle el titulo al Inter como dijeron, tienen que gastar alguito pues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©