![]() |
Ronaldinho, esta mas devalorado que el dolar, hace unos años, algunos se atrevian a poner sobre la mesa 125 o mas millones de €, ahora ni llega a los 30. |
La Inglesa en espectaculo para mi es la mejor (la mayoria dice eso) pero yo veo a las 3 muy parejo, claro que prefiero a la Inglesa y a la Italiana, nose, el ambiente de la Española no me gusta la veo un poco sosa o que se yo. |
Bueno, como sea... la colombiana es la peor :S |
Cita:
Amén, Calcio Italiano Rules!!!!! Cita:
ahi si tenes toda la razón, lo que me da más risa , esque está entre las 10 mejores ligas del mundo. :S |
hay ligas peores q la Colombiana |
mejor que berlusconi no gaste tanta plata en ronaldinho mejor que traiga jugadores mas jovenes para que gastar plata en ronaldinho :S |
aa Berlusconi tiene mucha plata.....no ve que va a ser primer ministro de Italia...... |
Jajajajjaa, si ven q en Italia hay mafia en todo lado? XD... hasta compran los puestos :S |
Cita:
8) |
Cita:
y a vos te consta que Berlusconi compró el puesto o que????:L:L mirá que no todos los Italianos son mafiosos, es como decir que aqui en Colombia todos somos narcos, ladrones , drogadictos etc. abre tu mente.............infinito jajajaaaa:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©