DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

silverchonnen 15-04-2008 01:29:01

Ronaldinho, esta mas devalorado que el dolar, hace unos años, algunos se atrevian a poner sobre la mesa 125 o mas millones de €, ahora ni llega a los 30.

silverchonnen 15-04-2008 01:32:34

La Inglesa en espectaculo para mi es la mejor (la mayoria dice eso) pero yo veo a las 3 muy parejo, claro que prefiero a la Inglesa y a la Italiana, nose, el ambiente de la Española no me gusta la veo un poco sosa o que se yo.

Kiko!!! 15-04-2008 09:12:41

Bueno, como sea... la colombiana es la peor :S

London Calling 15-04-2008 11:17:33

Cita:

Iniciado por edvelasq
nuaaa, prefiero la bundes antes que esa española.

aa y la italiana es la mejor weon y despues la inglesa.


Amén, Calcio Italiano Rules!!!!!

Cita:

Bueno, como sea... la colombiana es la peor :S

ahi si tenes toda la razón, lo que me da más risa , esque está entre las 10 mejores ligas del mundo. :S

Chester 15-04-2008 11:21:36

hay ligas peores q la Colombiana

Schweini 15-04-2008 20:43:35

mejor que berlusconi no gaste tanta plata en ronaldinho mejor que traiga jugadores mas jovenes para que gastar plata en ronaldinho :S

London Calling 16-04-2008 11:52:03

aa Berlusconi tiene mucha plata.....no ve que va a ser primer ministro de Italia......

Kiko!!! 16-04-2008 12:17:56

Jajajajjaa, si ven q en Italia hay mafia en todo lado? XD... hasta compran los puestos :S

Phoenix 16-04-2008 12:20:54

Cita:

Iniciado por ^Doña Milan^
aa Berlusconi tiene mucha plata.....no ve que va a ser primer ministro de Italia......

Es el tercer periodo (no consecutivo) como primer ministro de Italia. Pero no es por eso que tiene mucho dinero sino por su actividad como empresario en los sectores de comunicaciones y editorial.

8)

London Calling 16-04-2008 12:25:00

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Jajajajjaa, si ven q en Italia hay mafia en todo lado? XD... hasta compran los puestos :S


y a vos te consta que Berlusconi compró el puesto o que????:L:L


mirá que no todos los Italianos son mafiosos, es como decir que aqui en Colombia todos somos narcos, ladrones , drogadictos etc.


abre tu mente.............infinito jajajaaaa:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO