![]() |
Cita:
ehmmm, SI!!! :D :D :D y una que otra vez aparece "Super" Pipo Inzaghi (como se copie) y ya :)......... |
Todo parece indicar que Dinho pega pal Milan |
Cita:
se lo digo yo que veo los partidos del Milan, pues si kaká aporta mucho, pero no es el unico que juega y le aporta al equipo. |
todo marcha para que ronaldinho se vaya pal AC Milan, espero que la plata que suelte Berlusconi valga la pena |
jajajajaja, osea que pal Real Madrid la liga española sería más pan comido 8) Auque no necesitamos que nadie se vaya del Barcelona.... el REAL está muy bien 8) |
nuaaa que te vas a poner a meter liga española aqui ome. fuck de liga, aguante el bilbao. |
Mi liga favorita es la inglesa... pero luego si está la española antes q la mierda italiana pues :S Bueno en fin.... que viva el Real Madrid 8), y de italia.... pues..... si me toca escoger, digamos que el inter por decir algo :S |
nuaaa, prefiero la bundes antes que esa española. aa y la italiana es la mejor weon y despues la inglesa. |
Nada... en Inglaterra no son tramposos como en Italia 8), es más... hasta de 4 equipos vivos en la champions... 3 ingleses y un español :P |
la inglesa si es chimba, aunque los finales de temporadas son casi los mismos. en españa no hay si no extranjeros, por eso la seleccion española no hace un culo en elos mundiales. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©