DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Kiko!!! 13-04-2008 23:13:24

Cita:

Iniciado por ^Dońa Milan^
:L:L:L:L:L:L

esque kaká es todo el Milan o que??? :L


ehmmm, SI!!! :D :D :D


y una que otra vez aparece "Super" Pipo Inzaghi (como se copie) y ya :).........

BlackLegion3 14-04-2008 07:50:17

Todo parece indicar que Dinho pega pal Milan

London Calling 14-04-2008 11:48:27

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
ehmmm, SI!!! :D :D :D


y una que otra vez aparece "Super" Pipo Inzaghi (como se copie) y ya :).........

pues como le parece que no .....:L:L


se lo digo yo que veo los partidos del Milan, pues si kaká aporta mucho, pero no es el unico que juega y le aporta al equipo.

Schweini 14-04-2008 21:21:44

todo marcha para que ronaldinho se vaya pal AC Milan, espero que la plata que suelte Berlusconi valga la pena

Kiko!!! 14-04-2008 23:12:02

jajajajaja, osea que pal Real Madrid la liga española sería más pan comido 8)

Auque no necesitamos que nadie se vaya del Barcelona.... el REAL está muy bien 8)

Moscato!! 14-04-2008 23:50:53

nuaaa que te vas a poner a meter liga española aqui ome.

fuck de liga, aguante el bilbao.

Kiko!!! 15-04-2008 01:04:26

Mi liga favorita es la inglesa... pero luego si está la española antes q la mierda italiana pues :S


Bueno en fin.... que viva el Real Madrid 8), y de italia.... pues..... si me toca escoger, digamos que el inter por decir algo :S

Moscato!! 15-04-2008 01:06:20

nuaaa, prefiero la bundes antes que esa española.

aa y la italiana es la mejor weon y despues la inglesa.

Kiko!!! 15-04-2008 01:11:41

Nada... en Inglaterra no son tramposos como en Italia 8), es más... hasta de 4 equipos vivos en la champions... 3 ingleses y un español :P

Moscato!! 15-04-2008 01:14:46

la inglesa si es chimba, aunque los finales de temporadas son casi los mismos.

en españa no hay si no extranjeros, por eso la seleccion española no hace un culo en elos mundiales.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO