![]() |
la juve va con todo para la proxima temporada igual que el milan |
Y gano 4 - 0 con tres goles de Del Piero... Otro Montruo |
triplete de Alessandro del Piero |
y si, a nadie le interesa, peo volvio a ganar Catania hoptas, cada dia mas lejos del descenso. esta temporada en la A, se espera ganar la copa italia. y ya pa la proxima tener cupito tan siquiera pa la guefa viva la rossazzurri TooBn. |
me huele a inter de nuevo,,,, |
aa Perdió la roma, ahora se aleja más del Inter. aa El Milan le ganó 5-1 a la Reggina, lo malo esque el Milan va de 6 :S |
Jajajjaa, no no no.... que decepción ome :P |
vaya hasta que gano el milan |
Igual ya no va a pasar a la Champions......:S como si la Fiorentina y la sampdoria fueran a perder todos los partidos que siguen ...PFF :L |
Ojala termine apretado el calcio pa que se ponga bueno en estas fechas q faltan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©