DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Kiko!!! 28-06-2008 13:14:38

Todo el mundo quiere al mono jejejejee....

Moscato!! 28-06-2008 13:16:31

acendiò el lecce y el chievo verona... =)

EL PIPPO 28-06-2008 13:24:21

por cierto en ke kedo lo de sheva pal milan

Moscato!! 28-06-2008 13:26:46

qu et an cierto es que el chelsea le propuso al milan un canje drogba y terry por kakà??

EL PIPPO 28-06-2008 13:28:59

nocreo que el milan haga semegate brutalidad... kaka no tiene canje, a no ser de ke sea messi o cr ronaldo...

Moscato!! 28-06-2008 13:29:55

eso estaban comentando...

si, no creo q hagan semejante brutalidad...

abramovcih como que no sabe negociar, o q?

Schweini 28-06-2008 13:29:59

siskas para mi Kaka es el que carga y saca adelante al Milan

Kiko!!! 28-06-2008 16:42:24

No es milan, el equipo se llama Kaká fútbol club.....

London Calling 28-06-2008 18:43:36

Cita:

Iniciado por Moscato!
qu et an cierto es que el chelsea le propuso al milan un canje drogba y terry por kakà??

noooo oigan pues, kaká es irremplazable, el Milan no lo suelta así como así.

Cuando van a entender que Kaká no está en venta!!!


Cita:

eso estaban comentando...

si, no creo q hagan semejante brutalidad...

abramovcih como que no sabe negociar, o q?

La única brutalidad que cometería el Milan sería comprar a ronaldinho :S




y sí, ese man del Chelsea es como bobo, ni que fueran a vender al jugador más importante que tiene el equipo.

silverchonnen 28-06-2008 21:27:59

Cita:

Iniciado por Phoenix
Hombre Silver, me extraña que te basés en esos datos que tienen cero (0) validez y expongo por qué:

1. Es una encuesta realizada por lectores. Cada quién vota por su equipo preferido, un porcentaje muy reducido vota con objetividad.

2. Observá que se hizo en el año 2000, ¿y quién gano la UCL en 1999? Exacto, el Manchester y es por eso que aparece dizque de segundo. :S

3. Del año 2000 hasta hoy ¿cuántas UCL ha ganado el Milan? ¿dos? ¿tres? no sé, no recuerdo. Y las UCL ganadas es el parámetro que más peso tiene a la hora de definir qué club es el mejor.

Conclusión. Son datos subjetivos y ya muy obsoletos que sirven solo para continuar con las estadísticas. 8)






8)

Me mal interpretaste Phoenix, no notaste mi ironia xd. de ahi el unico que quizas se merezca ese lugar es el Real Madrid. de resto es bastante (bastantisimo xd) discutible. yo valoro es la constancia del Milan, aunque el Real Madrid los ultimos años tambien ha estado vigente, solo que el Milan lo supera sin ninguna duda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04646 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO