![]() |
Todo el mundo quiere al mono jejejejee.... |
acendiò el lecce y el chievo verona... =) |
por cierto en ke kedo lo de sheva pal milan |
qu et an cierto es que el chelsea le propuso al milan un canje drogba y terry por kakà?? |
nocreo que el milan haga semegate brutalidad... kaka no tiene canje, a no ser de ke sea messi o cr ronaldo... |
eso estaban comentando... si, no creo q hagan semejante brutalidad... abramovcih como que no sabe negociar, o q? |
siskas para mi Kaka es el que carga y saca adelante al Milan |
No es milan, el equipo se llama Kaká fútbol club..... |
Cita:
Cuando van a entender que Kaká no está en venta!!! Cita:
La única brutalidad que cometería el Milan sería comprar a ronaldinho :S y sí, ese man del Chelsea es como bobo, ni que fueran a vender al jugador más importante que tiene el equipo. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©